Es una realidad que la vida tiene muchas sorpresas. Como un balón de fútbol, algunas personas pueden estar abajo, y en un golpe del destino subir como la espuma.
PUBLICIDAD
El punto es nunca dejar de luchar, así como perseverar hasta ser una mejor versión de sí mismo.
Yeimmy Rodríguez, de poner uñas a modelar para Victoria’s Secret
Un ejemplo claro de que siempre se debe mirar para adelante, es Yeimmy Rodríguez, quien tiene una historia que bien podría ser contada en una producción hollywoodense.
Y es que ahora formó parte de la sesión de fotos inspirada en los ángeles de Victoria’s Secret. “Poderoso... ¡Ángel por un día!”, escribió en sus rede sociales.
Ella es un modelo e influencer de Venezuela, oriunda de La Guaira, que trabajó desde abajo para lograr su sueño.
Sus otros trabajos
Cabe decir que hace unos años realizaba trabajos de manicura, sin imaginar que tiempo después sería una de las chicas de la prestigiosa marca de ropa interior.
Destaca que las imágenes fueron tomadas por grandes fotógrafos venezolanos: José Mata y Samuel Betancourt.
PUBLICIDAD
Pero su vida no siempre consistió en el modelaje y las redes sociales, pues también formó parte del equipo Farmatodo.
De hecho, en más de una ocasión ella menciona que trabajó en un puesto de revistas para poder ganarse la vida.
Pero eso no es todo, la también presentadora e influencer laboró en una tienda de ropa en el Mercado del Cementerio, que se encuentra en la ciudad de Caracas.
Si bien es cierto que ella ha recalcado que no es totalmente de su agrado el modelaje, el 10 de febrero de 2015 se coronó como la Reina de los Carnavales del estado Vargas.
Un empuje inesperado
De hecho, ella reveló que nunca pensó en obtener ese premio, pues su mamá, novio y otros amigos planearon todo para inscribirla sn su consentimiento.
Aunque fue algo inesperado, ella agradece esa sorpresa hasta el día de hoy, ya que le dio un gran impulso en su carrera.
Pero eso no es todo, Yeimmy ha participado en algunos videos de reguetón protagonizados por Yandel, Jacob Forever y Joey Montana.