La ex amiga de Markle, Millie Mackintosh, dijo que ella cortó cualquier comunicación con ella luego de salir con el príncipe Harry, así lo aseguró en el más reciente episodio de su podcast Mumlemmas & More with Millie & Charlie.
PUBLICIDAD
Millie nunca más buscó a Meghan
“Nunca volví a saber de ella y nunca más le envié un mensaje porque sentí que me dijo que me fuera a la mierda básicamente en ese mensaje. Meghan Markle me hizo fantasma, nena”, dijo Millie en el podcast.
Mackintosh explicó que conoció a la duquesa de Sussex en 2015 y le dijo que solo quería asegurarse de que su amiga (Meghan) estuviese bien tras la locura mediática cuando se reveló su romance con Harry.
Sentía preocupación por su examiga
“Sé lo que es tener mucha atención de los medios. Puede ser realmente abrumador y desagradable, así que le envié un mensaje y le dije: ‘Oye, espero que estés bien. Estoy pensando en ti’”. Sin embargo, según Mackintosh, recibió un “mensaje abrupto” de parte de Markle.
“Lo que leí de ese mensaje fue que tal vez necesitaba un poco de espacio. Tal vez necesitaba calmarse, estaba enojada, tal vez estaba bajo mucha presión... Así que no le volví a enviar mensajes... Pero esperaba que nos mantuviéramos en contacto”, dijo la influencer.
Mackintosh: me hizo sentir “un poco como una mierda”
Mackintosh cree que Meghan se alejó de ella para que no la asociaran con alguien de la telerrealidad.
“¿Qué podría ofrecerle en ese momento? Había conocido a su príncipe. Estuve en un programa de telerrealidad, así que... Supongo que dijo: ‘No puedo asociarme con Made in Chelsea. Voy a ser real’”.
Pero, para Mackintosh, esto la hizo sentir “un poco como una mierda”, especialmente cuando no fue invitada a la boda de su examiga.