A horas de la coronación del rey Carlos III, Meghan Markle quiso rendirle honor a la princesa Diana utilizando sus joyas durante una caminata al aire libre.
PUBLICIDAD
Markle sale a caminar con joyas de Carlos III y Diana de Gales
La duquesa de Sussex, de 41 años, salió a caminar con ropa deportiva simple, pero que complementó con las joyas de su suegra valoradas en £ 157,055 (casi 200 mil dólares) y un reloj de pulsera Cartier de £ 17,800 (23 mil dólares) de la princesa Diana.
“También lució un brazalete de tenis Cartier, heredado de la princesa Diana. Anteriormente se estimó que podría venderse por £ 125,000 en una subasta debido a su historia”, explica dailymail.co.uk.
Regalos de Su Majestad
Y, aunque no asistió a la coronación de su suegro, Meghan utilizó un brazalete de tenis con diamantes de Bentley & Skinner del rey Carlos. Se cree que este fue un regalo de Su Majestad y cuenta con un valor de al menos £ 4,900.
Junto al presente de su suegro, tenía una pulsera de tenis Jennifer Meyer Gold Mini Bezel de £ 3,965. Junto a las piezas de la realeza, también lució un brazalete Cartier Love de £ 5,000 y un collar May Brenner x Abigail Spencer The Clarity Retreat de £ 390.
Lee también: Producción de la nueva temporada de Stranger Things se retrasa tras huelga de guionistas
Collar de oro de 14k y diamantes
El collar, realizado por su mejor amiga Abigail Spencer, está agotado, pero está hecho “con cuarzo transparente tallado a mano, presenta un cristal envuelto en una banda de oro de 14k y un diamante de 2,5 milímetros”.
#La cadena con corte de diamante de 20 pulgadas también tiene un anillo de salto adicional de 18 pulgadas para opciones de longitud alternativas”, dice el portal web inglés.