Entretenimiento

Mujer es obligada a eliminar su cuenta de TikTok tras comentarios negativos por grabar a un hombre en un gimnasio

La joven fue ‘cancelada’ por subir un video juzgando a los hombres de su entorno.

TikTok
TikTok Unsplash

Desde hace varios meses, se ha popularizado una serie de videos dentro de TikTok donde se busca mejorar las formas en cómo se comportan tanto hombre como mujeres en un gimnasio.

PUBLICIDAD

La tendencia que popularizaron las mujeres en un principio, tiene como propósito dejar en evidencia actitudes abusivas de muchos hombres en espacios de ejercicios.

Sin embargo, una creciente ola de creadores de contenidos, impulsada por Joey Swoll, ha puesto sobre la lupa estos videos, al considerar que algunas actitudes son exageradas.

El caso más reciente es el de una joven que publicó un video de sí misma en el gimnasio, denunciando el comportamiento de un asistente masculino.

La usuario le dijo a sus espectadores en la voz en off del video: “Estaba haciendo yoga y luego este tipo cruzó el césped, arrojó la pelota medicinal a la pared tres veces y luego se fue. Tengo que amar a los hombres”.

[Te recomendamos leer: Los gatos son los más protectores: esta mascota se enfrentó a un zorro para defender su hogar]

El video también la mostró filmándose sonriendo a la cámara antes de girarla hacia el hombre en cuestión.

PUBLICIDAD

Reacciones violentas

La estrella de TikTok y autoproclamado “CEO de Gym Positivity” Joey Swoll respondió al video con su propia respuesta.

“Así que estás molesto porque este hombre está entrenando en la misma área que tú, y crees que está tratando de impresionarte, de golpearte”, dijo. “Simplemente porque está haciendo un ejercicio, un ejercicio común, donde no te está mirando, no está tratando de hablar contigo, y ni siquiera puede ver que le estás tomando un video”.

Añadió: “Y creo que es gracioso que digas ‘solo hace tres repeticiones y luego se va’. Pero en ese momento puedes pensarlo, sacar tu teléfono y tomar un video de él donde está haciendo dos de esas repeticiones. No tiene sentido”.

Joey luego llamó al gimnasio específico en Hartford, Connecticut, donde tuvo lugar este incidente y les pidió que revocaran la membresía de la mujer. Luego se dirigió a la mujer nuevamente y dijo: “Espero que aprendas a respetar a las personas y dejar a los demás en paz. Necesitas hacerlo mejor. Ocúpate de tus propios asuntos”.

La reacción violenta que Emily ha recibido tanto de Joey como de otros TikTokers la ha obligado a eliminar su cuenta de TikTok sin ofrecer ningún tipo de disculpas.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último