Entretenimiento

Fun With Feet: Cómo funciona y cuánto se gana en el OnlyFans dedicado a los pies

Así como OnlyFans se ha convertido en uno de los sitios favoritos par emprender, en Fun With Feet se comercializa con el contenido de pies.

OnlyFans lleva algunos años colocada como una de las plataformas favoritas de los internautas, para emprender y ganar dinero en el mundo digital.

No es para menos, pues los creadores de contenido pueden embolsarse hasta 80 por ciento de las suscripciones que generan.

Por ese motivo, en la aplicación se pueden encontrar a actrices, deportistas, exatletas, influencers, profesionistas y estudiantes.

Pero OnlyFans no es el único portal en el que se puede comercializar contenido erótico.

De hecho, es bien sabido que los pies es una de las partes que los suscriptores piden más a los creadores de contenido.

Por tal motivo, el sitio Fun With Feet se ha posicionado como un especialista para todos los usuarios que gustan de este fetiche.

Así lo dio a conocer una de las usuarias de este portal de nombre Chrissy. Ella reveló que llega a ganar hasta cinco mil dólares al mes con su negocio de pies.

Fun With Feet ha ganado terreno en el negocio de las imágenes de los pies, al ofrecer paquetes de suscripción de 9.99 dólares por tres meses o 14.99 billetes verdes por medio año, con un estilo muy similar al de OnlyFans.

Desde el año pasado, el portal cuenta con más de mil creadores de contenido que publican sus pies, a diario.

De esta manera, el portal se ha ganado un sitio en el corazón de los amantes de esta parte del cuerpo, con cerca de tres millones de usuarios mensuales que compran las Imágenes todos los días.

Así, Chrissy sostuvo que se embolsa cerca de cinco mil dólares mensuales sólo por sus fotos de pies, aunque también se dedica a mandar calcetines usados por correo, que le dan ingresos de 500 dólares por envío.

La chica también menciono que cobra entre 300 a 500 dólares por la mayoría de sus videos o fotos personalizados, una cifra que ajusta de acuerdo a la solicitud.

“Pagan por todo. Es un servicio; realmente disfruto relacionarme con mis clientes, es terapéutico”, dijo.

Contenido Patrocinado

Lo Último