A unas semanas del fallecimiento de Julián Figueroa han quedado muchas dudas sobre qué pasará con su herencia, pues recordemos que estaba en el proceso para recibir la fortuna de su padre Joan Sebastian.
Aquí te contamos qué es lo que se sabe acerca de esto, y qué pasará ahora que él no está.
Julián Figueroa tenía propiedades y una gran fortuna
En una entrevista con el programa “De Primera Mano”, Cipriano Sotelo, abogado de Joan Sebastian y quien lleva el caso de la herencia de Julián Figueroa y los otros herederos del cantante, mostró su sorpresa por la repentina partida del joven.
“La noticia, francamente, nos sorprendió a muchos, y no solamente por el gran ser humano que significaba Julián. La gran relación, la sensibilidad que siempre mostró, la disposición para coadyuvar en el buen tránsito de este juicio de la sucesión”, mencionó el representante legal.
Cabe resaltar que, a varios años de la muerte del “Rey del Jaripeo”, el tema de la herencia seguía siendo un tema sin resolver por sus herederos, pues aunque Julián recibió algunos bienes, no todo estaba repartido.
Incluso, el asuntó generó diversas peleas entre sus hermanos, ya que como tal el cantante no dejó un testamento antes de morir.
“El juez que lleva el caso de Joan Sebastian ha ordenado la suspensión del proceso hasta que se abra la sucesión de Julián, y se justifique quiénes podrían ser herederos o co-herederos y, ahora sí, apersonarse al lugar que tenía Julián en el juicio de Joan Sebastian”, añadió Sotelo.
¿Quién será el heredero de Julián?
Tras el fallecimiento del joven, se espera que sea su hijo José Julián quien tomé el papel del nuevo heredero, y reciba lo que le corresponde.
“Nosotros estaremos, desde luego, presentes y pendientes de que los derechos de Julián se respeten en toda su sana actitud y magnitud para quien un juez determine tiene la calidad de heredero de Julián”, expresó el abogado.