El segundo bebé de Serena Williams ya fue anunciado durante la alfombra color crema de la Met Gala 2023. La atleta y su esposo Alexis Ohanian presentaron juntos la barriguita de Williams, este lunes.
Serena Williams lució su embarazo con un diseño de Gucci
La barriga de la tenista y un nuevo peinado bob, en tendencia este 2023, asombraron a los fotógrafos mientras Serena lucía un vestido negro de la casa Gucci. Con escote, transparencias en mangas y una falda de tul blanco, Williams completó su look al lado de su esposo, quien acariciaba constantemente su embarazo.
Lee también: ¿Por qué Doja Cat y Jared Leto se disfrazaron de gato para la Met Gala?
“Me siento bien. Puedo respirar. Puedo dejar de no esconderme”, bromeó la tenista, de 41 años. Incluso, bromeó sobre el hecho de “no beber” en el Museo Metropolitano de Arte. “Estaba tan emocionada cuando Anna Wintour nos invitó a los 3 a la Met Gala”, dijo Serena, posando con su embarazo.
En 2022, Williams confesó que trataba de “concebir”
Williams y Ohanian se casaron en 2017 y su primera hija se llama Olympia, de 5 años. En 2019, la tenista confesó que quería darle a su hija una hermana menor de la misma edad que su propia hermana mayor, Venus Williams, pero las posibilidades “se están alejando cada vez más”.
“Estoy como, ‘Ese barco ha zarpado’. Ya veremos, obviamente quiero más”.
Cuando se jubiló, en agosto de 2022, aseguró estar lista para añadir uno más a la familia y que ella y Ohanian, de 40 años, habían “estado tratando” de concebir.
Lee también: Se cumple una de las predicciones más locas de Los Simpson
Serena no fue la única que anunció su embarazo en la gala que le rindió homenaje al diseñador Karl Lagerfeld. Karlie Kloss mostró su embarazo más temprano en la alfombra.