La amada gata de Karl Lagerfeld fue una de las protagonistas de la Met Gala 2023. Choupette, gata del icónico diseñador, fue homenajeada en el evento más importante de Nueva York.
PUBLICIDAD
Jared Leto como Choupette
Doja Cat y Jared Leto se transformaron en Choupette combinándolo con la alta costura que caracterizó a Karl Lagerfeld. Leto llegó luciendo irreconocible, pues tenía un disfraz de gato de pies a cabeza: patas blancas y peludas y una enorme cabeza de gato, teniendo un aspecto muy similar al de Choupette con sus llamativos ojos azules.
Doja Cat cambió su rostro y ofreció entrevistas maullando
La rapera ganadora del Grammy utilizó un hermoso vestido plateado con capucha del diseñador Oscar de la Renta, pero lo que más llamó la atención fueron las prótesis de su cara y sus largas uñas para simular un gato.
Lee también: Lo más curioso de Barbie: empeines de Margot Robbie
“Durante su entrevista con La La Anthony en la transmisión en vivo de la alfombra roja de Vogue, puntuó sus oraciones con maullidos”, explica edition.cnn.com.
La entrevistadora de Vogue le preguntó sobre su vestido y la rapera contestó con maullidos, algo que causó mucha controversia en redes sociales, pues todas las preguntas fueron contestadas con un “meow” en diferentes tonalidades.
“Amala (Doja Cat) y yo teníamos muy claro que no queríamos que pareciese un disfraz, y cuando añades el elemento de las prótesis, te mueves en una línea muy fina”, dijo Nelson, estilista de Doja a Vogue.
PUBLICIDAD
Lee también: Película Super Mario Bros recauda más de mil millones de dólares en todo el mundo
Video de Doja Cat maullando
Choupette de Lagerfeld
Aunque muchos invitados rindieron un tributo a Choupette, como lo fue Janelle Monae y Chloe Fineman, la gata, de 11 años, del fallecido diseñador no asistió al evento.
Choupette optó por “quedarse en paz y cómoda en casa”, dijeron sus representantes.