Entretenimiento

Así es la vida de una modelo de OnlyFans que tiene 7,000 novios virtuales

Nala Ray, una modelo de OnlyFans, ha llevado las relaciones sentimentales al siguiente paso.

No cabe duda de que con el paso del tiempo, las relaciones amorosas han evolucionado.

Basta dar una mirada al pasado para darnos cuenta que hace algunos años, la mayoría de nuestros abuelos o bisabuelos tenían una gran cantidad de descendientes, algo que ya no es tan común en nuestros días.

Además, con la llegada de nuevas herramientas tecnológicas, para bien o para mal, se mantiene una mayor comunicación con la pareja.

Sin embargo, una modelo de OnlyFans ha llevado las relaciones amorosas al siguiente paso, por lo que se ha vuelto un tema de conversación en las redes sociales.

Nala Ray, la modelo de OnlyFans que tiene más de 7,000 novios

Se trata de Nala Ray, quien puede ser la chica con el mayor número de novios, en la actualidad.

La joven, quien es famosa por tener su página en el portal de contenido para mayores de edad, asegura tener más de siete mil parejas en línea, algo que a primera vista parece imposible.

Para la chica, originaria de Estados Unidos, es mejor tener una relación sentimental desde el mundo virtual, ya que los hombres se suelen intimidar cuando salen con ella, debido a su imponente belleza y carisma.

Es todo un éxito en OnlyFans

Con este tipo de contenido, Nala factura cerca de 300 mil dólares mensuales cada mes, por medio de su perfil en OnlyFans, algo por lo que los chicos se ponen nerviosos cuando la ven en persona, desde sus propias palabras.

De pequeña estuvo ligada a la religión

Lo cierto es que la modelo dio un cambio radical en su vida, pues no siempre contó con una open mind, ya que de pequeña estuvo muy ligada a la religión.

“Mi educación fue muy estricta. Soy la hija del medio de cinco. Fuimos educados en casa, leíamos la Biblia todos los días y asistíamos a la iglesia bautista todos los domingos.

Cuando era adolescente, mi padre compró una iglesia en Illinois, nos mudamos a vivir allí y creamos una comunidad de iglesias. Como familia pastora, sentí la presión de ser un modelo a seguir. A veces me escapaba, pero no para salir de fiesta, sólo quería ser amada y apreciada sexualmente”, dijo la modelo estadounidense.

Contenido Patrocinado

Lo Último