Mientras que en la industria cinematográfica se sigue en la búsqueda del nuevo agente 007, los dueños de marca de James Bond preparan un reality show de la mano de Amazon Prime Video.
El nuevo reality show de James Bond contará con la presentación del querido actor, Brian Cox, quien viene de desempeñar un reconocido trabajo en la serie Succession.
Se espera que el rol de Cox sea más del estilo de Donald Trump en el recordado programa The Apprentice. Es decir, el actor británico será anfitrión/villano en el mismo show.
[Te recomendamos leer: ¿Te gusta La Reina del Sur? 5 series que abordan las mafias en latinoamérica disponibles en Netflix]
¿En qué consiste el reality de James Bond?
La serie verá a parejas competir entre sí en una serie de desafíos que se desarrollan en lugares glamorosos de las películas de Bond.
Y el hombre que los envía a estas misiones es el artista formalmente conocido como Logan Roy, es decir, Brian Cox.
Cox interpretará a un personaje llamado ‘The Controller’ en Road to a Million de 007. Él estará supervisando los procedimientos, con la sinopsis del programa, describiéndolo de la siguiente manera:
“El Controlador es villano y culto, y se deleita con los viajes cada vez más difíciles y las preguntas que los concursantes deben superar. Tiene millones de libras para regalar, hasta £ 1 millón por pareja, pero no lo hace fácil. Mientras acecha en las sombras, está observando y controlando todo”.
Sobre este interesante proyecto, Cox señaló lo siguiente: “Pude ver cómo la gente común lidiaría con estar en una aventura de James Bond. A medida que viajan por el mundo a algunos de los lugares más emblemáticos de Bond, se vuelve más intenso y mordaz. Disfruté de mi papel como villano y torturador, con licencia para poner a los participantes esperanzados a través del mangle”.