Los usuarios de TikTok suelen crear desafíos o retos, que consisten en hacer algo específico con música de fondo, y retan a otros usuarios a hacer lo mismo. Estos desafíos pueden ser divertidos, creativos o incluso educativos.
PUBLICIDAD
El más reciente es uno que no cuenta con nombre oficial, pero consiste en compartir fotos viejas que sean del gusto de esa persona.
Esta tendencia se establece en “Goodnight Sweet Possums” de Josh Powell. Con esa canción, los usuarios muestran una foto de sí mismos ahora con la leyenda “cosas que comí” y luego revelan una segunda imagen de sus días de juventud que “comieron”.
Por ejemplo, la usuaria, @niaxain, publicó una foto de ella participando en un video viral de “todos dicen salchicha, sigue adelante” de hace varios años, generando risas entre sus seguidores.
Otro usuario recreó una fotografía en un árbol de navidad, al igual que años anteriores cuando era un niño.
[Te recomendamos leer: Beef se posicionó entre ‘lo más visto’ en su primer fin de semana: así han sido las críticas de la serie de A24 disponible en Netflix]
Repercusiones del particular challenge
El audio de esta tendencia tiene más de 104,000 videos, pero no todos incluyen humanos. La gente incluso ha extendido la sesión de fotos a sus mascotas.
PUBLICIDAD
Desde estrellas virales hasta amigos peludos, los TikTokers han podido dar un paseo por el carril de la memoria con esta tendencia, al igual que ha ocurrido en años anteriores.
Entre los comentarios, muchos usuarios reconocieron algunas personas que se fueron virales en el pasado. Los mensajes más resaltantes sobre esta tendencia encontramos los siguientes:
- @lex1111: “Esto le está dando energía a la cámara de la familia moderna”
- @andrewbruck :”ES ELLA”
- @sugar.Melaza: “Salvaste a la gente. vidas cambiadas. Eres una niña heroína”
- @dreamyandmemey42: “La era de la bufanda infinita wow, un tiempo diferente”.