Como una forma de sentirse más cercana a sus fans, Chiquis Rivera decidió organizar una rifa de su lujoso automóvil, un BMW I8. A continuación, te compartimos más detalles de la dinámica.
PUBLICIDAD
Por medio de un video publicado en sus redes sociales, la hija de Jenni Rivera compartió las bases de esta dinámica, y explicó un poco más del futuro de su vehículo.
Chiquis se despide de su auto
En la publicación, la cantante compartió que se tiene que despedir de su vehículo, debido a que se le prohibió estacionarlo en la pista, así que tiene que guardarlo en su cochera.
El problema es que su carro es muy bajo, por lo que no puede subir para ingresar.
La mejor forma que encontró de resolver la situación fue rifarlo entre sus fans.
“Triste pero necesario…. Estoy rifando mi BMW I8 2015 que tiene 43 mil millas y está en excelente condición... No saben lo tanto que me duele tener que decir adiós a mi carro que tanto amo”, indicó la publicación.
¿Cómo entrar a la rifa del auto de Chiquis Rivera?
Para poder comprar uno de los boletos de la rifa es necesario acceder a una página que proporcionó la cantante (dando clic aquí).
PUBLICIDAD
Se celebrará en junio, y será cuando se den a conocer a los ganadores.
“Por lo pronto pueden comprar su boleto. Voy elegir el ganador o ganadora este 18 de junio (por el Día del Padre)”, indicó Chiquis.
Cabe resaltar que los son boletos limitados, y sólo participan quienes residan en Estados Unidos.
El costo es de 100 dólares, y puede participar cualquiera, siempre y cuando cumpla con el requisito de residencia; además de la mayoría de edad.
No es la primera vez que rifa un auto
Cabe mencionar que no es la primera vez que la cantante rifa un auto, pues hace un par de años ofertó un Mercedes G-Wagon 2012, color morado con 63 mil millas recorridas.