Todavía falta mucho para el estreno de la nueva temporada de House Of The Dragon. Sin embargo, cada vez sabemos mayores detalles sobre el rumbo que tomarán los nuevos episodios que transmitirán HBO y su plataforma streaming, Max.
PUBLICIDAD
A través de una entrevista con Deadline, el showrunner de la serie, Ryan Condal, aseguró que los nuevos episodios contarán con un ritmo de narración tradicional, distinto a la primera temporada, que tuvo drásticos saltos temporales, llegando a cambiar a gran parte del elenco.
“Estoy emocionado de continuar donde lo dejamos. Ahora podemos caer en los ritmos más tradicionales de la narración y Game of Thrones. Siempre hemos hablado de este cuento, en particular, George [R.R. Martin] también, de ser una tragedia de Shakespeare o griega. Esta serie trata mucho sobre una casa que se desgarra a sí misma desde dentro. Ahora que todas esas piezas se han colocado en el tablero, estoy muy emocionado de contar el próximo capítulo, para ver qué sucede ahora que Viserys se ha ido y ya no controla las cosas”, dijo.
[Te recomendamos leer: House Of The Dragon: segunda temporada se estrenaría en el 2024. Estos son los motivos]
Inicio de grabaciones
A través de las redes sociales, tanto de HBO como de House Of The Dragon, se publicó una fotografía del anhelado trono de hierro, con el texto “Es momento de volver a Desembarco del Rey. La temporada 2 de House Of The Dragon ya está en producción”.
“La Casa del Dragón ha vuelto. Estamos encantados de volver a rodar con miembros de nuestra familia original, así como con nuevos talentos a ambos lados de la cámara”, comentó Ryan Condal, Co-Creador, showrunner y productor ejecutivo de la serie, en un comunicado.
Los nuevos episodios de la precuela de Games Of Thrones, verán luz para mediados del 2024, para el lamento de los seguidores de la franquicia.
PUBLICIDAD
Los grandes efectos de esta serie son los responsables de que su proceso de posproducción sea mucho más tardío que otras series.
La primera temporada de la popular serie dejo a los fans boquiabiertos tras la muerte de Lucerys Valyrian y su dragón, Arrax, a manos de su primo, Aemond Targaryen y su dragon, Vhagar.