En la actualidad, Mariah Carey y “JLo” son dos de las figuras más importantes de la industria musical, y algo que destaca que ambas protagonizaron un rivalidad muy marcada en la década de los años 90.
PUBLICIDAD
A continuación, te contamos qué pasó entre ambas estrellas y por qué en la actualidad no tienen una buena relación.
Mariah Carey y “JLo” tuvieron problemas en el pasado
Cabe resaltar que Mariah comenzó su carrera desde muy joven, siendo una de las promesas del pop, en los 90s.
Algo que llamó la atención fue que la artista se casó en 1993 con el productor Tommy Mottola, a pesar de la notoria diferencia de edades.
A pesar de que él impulsó su carrera, lo cierto es que la tenía muy controlada, y no le permitía hacer algunas cosas, especialmente lucir ropa atrevida, ni tampoco experimentar con ciertos géneros.
Todo terminó mal, pues Carey no era feliz con él, por lo que decidió pedirle el divorcio, algo que no fue bien tomado por Mottola.
Así fue como Mariah recuperó su libertad, tanto en el ámbito personal como en su carrera.
PUBLICIDAD
¿Tommy Mottola usó a “JLo”?
Luego de que Carey siguió adelante y decidió hacer una película titulada “El brillo de una estrella”, la cual se estrenó en 2001.
A la par, la artista comenzó a realizar la banda sonora, buscando la creación de diversas canciones.
Mientras tanto, Tommy ya estaba casado con Thalía, pero no quería que su exesposa resaltara, por lo que decidió apoyar la carrera de “JLo”, para que la “Diva del Bronx” le hiciera competencia a Carey.
Así fue como Mottola contrató a los mejores productores, para que se enfocaran en la música de Jennifer, lo que provocó que hubiera algunos problemas con Mariah, pues varias de sus ideas fueron copiadas.