Entretenimiento

Modelo mexicana abrió su OnlyFans para rescatar a caballos

Elena Larrea buscó una alternativa a la crisis del COVID-19, y con su OnlyFans puede hacerse cargo de los caballos rescatados.

Elena Larrea cuida a caballos con las ganancias de OnlyFans.
Elena Larrea cuida a caballos con las ganancias de OnlyFans.

No cabe duda de que OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas en las que más ingresos se puede obtener, en la actualidad.

PUBLICIDAD

Y es que en el modelo de negocio de la aplicación de contenido para adultos, los dueños de perfiles tienen la capacidad de ganar hasta 80 por ciento de las suscripciones que generen.

De esta manera, muchas modelos se han convertido en millonarias, mientras que otras tantas han dejado sus profesiones para emprender en la aplicación.

Elena Larrea cuida a caballos con sus ganancias en OnlyFans

Tal es el caso de Elena Larrea, quien financia su santuario de caballos, con lo que genera en OnlyFans.

Con las ganancias que obtiene en el portal, la joven mexicana busca darle una mejor vida a los equinos que fueron víctimas de explotación, maltrato y abandono.

El lugar que ella comanda tiene el nombre de “Cuacolandia”, y se encuentra en Atlixco, Puebla.

Luego de que se diera a conocer la noticia de las 17 yeguas que sufrían maltrato en un predio de Tonalá, Jalisco, la modelo e influencer realizó un movimiento por medio de las redes sociales para levantar las malas condiciones y el caso omiso de las autoridades por el lamentable hecho.

PUBLICIDAD

Ella logró hacer tanto ruido, que en los próximos días va a tener su custodia.

Todo se financia con OnlyFans

En el Club Ecuestre Santa María, 100 por ciento de los medicamentos, servicios médicos, alimento y productos para higiene, proviene directamente de la venta de contenido de Elena Larrea en OnlyFans.

Y es que ella buscó una alternativa, luego de que la pandemia del coronavirus mermara los donativos y recursos para “Cuacolandía”.

“Todo lo generado en OnlyFans y en estas plataformas será destinado a los caballos, y así he podido cambiarme de lugar, comprar el alimento, recuperar caballos y todo; así hemos salido adelante con el paso del tiempo”, indicó en entrevista para Milenio.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último