La muerte de Julián Figueroa ha provocado que el público se pregunte cuántos hijos tuvo el fallecido Joan Sebastian, y la descendencia que le sobrevive.
A continuación, te contamos un poco más sobre la dinastía del “Poeta del Pueblo”.
La muerte de Joan Sebastian
El cantante siempre se caracterizó por ser un galán, pues por medio de su música logró conquistar a varias mujeres, teniendo hijos con algunas.
El cantante murió en 2015, dejando un gran legado y una inmensa fortuna, pero desgraciadamente no dejó testamento, y esto provocó muchas peleas entre sus descendientes.
A pesar de que sus hijos, a excepción de los tres primeros, eran de madres diferentes, el cantante siempre procuró convivir con cada uno de ellos.
¿Qué pasó con su herencia?
La herencia se tenía que repartir entre los hermanos, pero se sabe que aparte del dinero, el compositor contaba con más de 50 propiedades en todo México.
Esto provocó muchas peleas y distanciamientos entre todos los hijos.
Tuvieron que pasar cinco años para que todos los herederos de Joan Sebastián se pusieran de acuerdo para la repartición de los bienes.
¿Cuántos hijos tuvo?
Joan Sebastián tuvo ocho hijos, de los cuales sobreviven cinco, pues Trigo de Jesús, Juan Sebastian y Julián murieron, quedando José Manuel, Juliana, Marcelia, Joana y Zarelea.
Las muertes de los hijos de Joan Sebastian
Trigo de Jesús Figueroa González fue asesinado en Hidalgo, Texas, el 27 de agosto de 2006, cuando su padre estaba dando un concierto. Destaca que sólo tenía 27 años.
De acuerdo con las versiones oficiales, un grupo de fans intentó acercarse al cantante, pero el joven estaba a cargo de la seguridad de su padre y quiso calmar a la gente.
Todo terminó de forma trágica, pues un hombre sacó una pistola y le disparó a Trigo.
Mientras que Juan Sebastián falleció cuatro años después, cuando fue asesinado en un club nocturno de Cuernavaca, Morelos.
Finalmente, Julián murió la noche del 9 de abril, víctima de un infarto fulminante.