No cabe duda de que el dicho: “Querer es poder”, se puede cumplir y queda de gran manera a la siguiente historia.
PUBLICIDAD
En las redes sociales podemos encontrar una gran cantidad de anécdotas de personas que salen adelante, gracias a su esfuerzo, tenacidad y dedicación.
Una de las historias que se volvieron virales en los últimos días es la de un joven bailarín, quien se ganaba el pan en las calles, y ahora cumplió su sueño de convertirse en piloto aviador.
El protagonista de esta anécdota es Kevin, un joven venezolano que radica en Lima, Perú.
Él pasó de bailar en las calles de la capital del país inca a cumplir su sueño de ser un piloto de avión.
Gracias a su carisma, esfuerzo y tenacidad, él logró finalizar sus estudios como piloto de avión comercial.
A través de un video transmitido por el canal América TV, el joven explicó que cualquier persona que se lo proponga es capaz de superarse y cumplir sus sueños.
PUBLICIDAD
“Creo que el paso que yo he hecho lo pueden hacer todos. Todos están aquí para que sean mejores tripulantes, en este caso counters. Lo que puedo decir es no se rindan”, dijo el carismático sudamericano.
Kevin se volvió muy popular en las calles, gracias a su talento para bailar. Mientras otras personas caminaban por el centro de Lima, se quedaban impartidas por sus originales pasos de baile, además de los movimientos que improvisaba para bailar géneros como merengue y salsa.
De hecho, gracias a eso fue invitado a programas de TV y consiguió una beca para Aviación Comercial en Professional Air, una escuela de Pilotos y Aviación Comercial, que se encuentra en Perú.
Fueron tiempos en los que mostró su temple. Y es que, después de sus sesiones de baile, se dirigía a ñas clases en Magdalena. Para terminar su día, iba a casa, donde vive con su esposa y su pequeño hijo.