El tercer episodio de temporada de cualquier serie, generalmente, se caracteriza por ser un capítulo poco trascendente en la trama principal, que siempre se concentra en sorprender a la audiencia en el último tramo de la serie. Sin embargo, con Succession fue todo lo contrario.
PUBLICIDAD
‘La Boda de Connor’ fue el título del episodio donde la audiencia quedó totalmente en shock, al presenciar el fallecimiento del máximo jerarca de la familia Roy, Logan.
Durante 50 minutos llenos de explosividad y de gran actuación de parte del elenco, acompañaron a una audiencia que tampoco creía el fallecimiento del temido, y a la vez querido, personaje de la producción de HBO.
La crítica y las reacciones en redes sociales han sido aplastantemente positivas, y algunos ya se atreven a subirlo de rango entre los mejores episodios de toda la televisión.
[Te recomendamos leer: Beef se posicionó entre ‘lo más visto’ en su primer fin de semana: así han sido las críticas de la serie de A24 disponible en Netflix]
Crítica especializada
Entre los portales especializados le dan la siguiente calificación a la serie:
- IMDb: 10 estrellas (histórico)
- Rotten Tomatoes: 100%
Entre los comentarios más importantes dentro de esos sitios se pueden leer los siguientes:
- “Todas las grandes series llegan a un punto que establece firmemente que el final ha comenzado. Solo Succession sería lo suficientemente valiente como para ocultar esa alarma perniciosa en pastel y champán”, Philippa Show, Independent (UK).
- Es un episodio increíble, diseñado para hacer que la audiencia se sienta tan sorprendida como los hijos de Logan. Parece incomprensible que el programa mate a Logan con tantos episodios restantes ... Por eso funciona”, Alan Sepinwall, Rolling Stone.
- “Connor’s Wedding es la última audacia de una serie que sabe reinventarse cuando empieza a mostrar desgaste”, Diego Batlle, Otroscines.com
- “Una hora de televisión desestabilizadora, poderosa y sin aliento, “Connor’s Wedding” pasará a la historia no solo como uno de los mejores episodios de Succession, sino como uno de los mejores episodios de la televisión, punto...”, Allyson Johnson, InBetweenDrafts.