’Jurassic Park’ fue uno de los grandes sucesos cinematográficos de la década de los 90, consiguiendo cientos de millones de dólares en taquilla a nivel mundial y potenciando la carrera de muchos actores, entre ellos una muy joven, Ariana Richards, quien le dio vida a la empática Alexis Lex Murphy con una interpretación que la lanzó al estrellato.
Estrenada en 1993, Jurassic Park fue uno de los grandes hitos para la tecnología en el cine, así como el gran retorno de las grandes producciones épicas para toda la familia, dando nueva luz a los llamados blockbusters, lo cual a su vez dio pie a que hoy en día tengamos grandes producciones como las que han plagado las pantallas en los últimos años.
Así se ve la niña de Jurassic Park hoy en día, a más de 30 años del estreno de la exitosa cinta
Formar parte de una película tan grande e importante como lo fue Jurassic Park sin duda ayudó a Ariana Richards, quien en ese momento tenía tan solo 13 años, a establecerse en Hollywood, industria que se convertiría en su casa hasta la actualidad.
La nativa de Healdsburg, California, supo aprovechar este empujón para lanzarse a una carrera de modelaje, sin abandonar la pantalla grande por completo, pero sí dedicándose a roles más pequeños en películas menos exitosas, mientras aún se hace presente cada cierto tiempo en eventos relacionados a Jurassic Park.
Actualmente, y ya con 43 años, la mujer cuenta con una gran base de fans en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde tiene más de 50 mil seguidores y comparte los detalles de su carrera y recuerda cariñosamente su paso por la película dirigida por Steven Spielberg.
El reencuentro de Ariana Richards con el elenco de Jurassic Park
La actriz y modelo, que parece haber crecido, pero no cambiado mucho, pues mantiene su hermosa cabellera rubia y un rostro sumamente amigable, se hizo presente durante la premiere de Jurassic World: Dominion la última entrega de la saga y compartió en redes sociales algunas fotos que encantaron a los fans.
En las instantáneas de la noche, los seguidores de Richards pudieron verla posar junto a Jeff Goldblum, quien mostró una enorme sonrisa, mientras que en otra de las fotos se pudo ver a la actriz abrazada y sonriente con la aclamada intérprete Laura Dern.