Doloroso momento el que está viviendo Russel Crowe, debido a que su perrito, Lois, lamentablemente falleció al ser arrollado por un camión en una fecha muy sensible para su entorno familiar, ya que fue la misma en que se cumplió el segundo aniversario del fallecimiento de su papá.
PUBLICIDAD
La información se conoció por parte del mismo actor australiano mediante una publicación en su cuenta personal en la red social, Twitter. “Desafortunadamente hoy, en el segundo aniversario de la muerte de mi padre, Louis fue atropellado por un camión. Tratamos de llevarlo al veterinario, pero murió en mis brazos mientras le decía cuánto lo queríamos”.
Lois, era todavía un cachorro de tan solo 16 meses y según el mismo Crowe en distintas entrevistas, fue su gran amigo y sobre todo, aliado para poder superar el fuerte dolor personal generado por el fallecimiento de su padre.
La gran tristeza de Crowe
El actor ganador del Oscar por la afamada cinta “Gladiador”, era muy unido a su perro y así lo recalcó en diciembre del año pasado cuando publicó una tierna foto en la que aparece abrazando a su mascota y llevando ambos la misma camiseta negra: “No soy para nada fanático de vestir a los perros, pero un amigo le compró al pequeño Louis una remera Ralph Lauren para que pueda combinar con papá. Creo que los otros perros en la granja se van a poner celosos.
En el podcast The Kyle and Jackie O Show, Crowe estuvo en una breve intervención como parte de la promoción de su más reciente actuación en “El exorcista del Papa”. Al ser consultado por su estado de ánimo, el actor no oculto el estado de tristeza por el que atraviesa en estos momentos: “¿Estás bien? ¿Está todo bien?”, preguntó el presentador, Kyle Sandilands, luego de expresar sus condolencias. Con lágrimas en sus ojos Crowe respondió: “No, en realidad estamos un poco devastados. Era un cachorrito tan precioso, nos arropó, le dio sentido a nuestras vidas”.
John Alexander Crowe, padre de Russel Crowe, murió en el pasado 2021 a sus 85 años. En las últimas horas, Russel Crowe, también es tendencia en el mundo del espectáculo al asegurar que aparecerá en la secuela de Gladiador como un cadáver que yace bajo el Coliseo de Roma.