Una de las influencers españolas que más fuerza ha tomado en OnlyFans, en los últimos tiempos, es Cecilia Sopeña.
PUBLICIDAD
Cecilia Sopeña, la ciclista que la rompe en OnlyFans
Ella es una deportista, que se especializa en el ciclismo de montaña, que optó por generar más ingresos en la plataforma de contenido para adultos.
Desde el año pasado, la europea se ha posicionado como una de las más famosas en la aplicación de origen británico.
De hecho, en los últimos días se hizo viral, luego de que levantara la voz contra las personas que filtran el contenido que sube a OnlyFans a otras redes sociales.
Por si fuera poco, tuvo un accidente en plena carrera, por lo que fue tema de conversación por doble motivo.
La oriunda de Cartagena, España, suma más de 137 mil fieles seguidores sólo en su cuenta oficial de Instagram, además de 390 mil suscriptores en YouTube.
Sus grandes pasiones
Aunque se ha enfocado en su emprendimiento en OnlyFans, Sopeña no deja de lado su pasión por el deporte, y suele presumir con sus followers sus aventuras en bicicleta, con espectaculares paisajes.
PUBLICIDAD
Además del deporte y sus sesiones en la plataforma para adultos, ella está orgullosa de ser madre, esposa y profesora.
“Siempre fuerte, no sólo para el ciclismo”, es la leyenda con la que la ibérica se anuncia en OnlyFans.
Ella tiene una suscripción de 34 euros mensuales, con lo que sus admiradores pueden apreciar su contenido privado.
Y es que su vida ha cambiado desde que entró en la plataforma, pues reveló que sus ingresos se han triplicado, por lo que vive un “auténtico sueño”.
De hecho, el portal para adultos se ha convertido en su fuente principal para obtener dinero. Como profesora gana cerca de mil euros brutos, mientras que en el portal se embolsa mucho más.
Denuncia filtración de contenido privado
La deportista y modelo se hizo viral por la filtración de algunos videos íntimos. “Me compartieron mi contenido privado de OnlyFans por todos los grupos de WhatsApp. Recompartir contenido privado sin consentimiento es un delito”, indicó.