Entretenimiento

Alejandro Fernández cumple el sueño de un joven venezolano

Para Alberto Ramos la música de Alejandro Fernández es inspiración y hace que él luche día a día

Los sueños sí se cumplen, así lo confirma Alberto Ramos. Para él, la música inspiradora del mexicano Alejandro Fernández lo hacen salir a adelante día a día.

Un sueño que cumplió Fernández

Ramos, un joven de apenas 16 años, recorre las calles de Venezuela cantando temas del Potrillo y así logra recaudar dinero para llevar el pan a su casa. Lo que nunca imaginó es que tendría la oportunidad de conocer a su ídolo: Alejandro Fernández.

Fernández, quien ofreció un espectacular concierto en el Poliedro de Caracas el pasado 25 de marzo, fue contactado por Manuel vía Instagram.

Fanático conoce a Alejandro Fernández

El influencer le realizó un video a Alberto y se lo envió al mexicano, solo así Fernández pudo ser testigo de la admiración que tiene el joven hacia él. A partir de allí, comenzó la interacción y los acuerdos para conocer a su fanático en Caracas.

“Hace varios meses conocimos a Alberto, cantando en las calles de Puerto Ordaz (Venezuela) su ciudad natal, para poder de alguna u otra forma, sacar adelante a su familia. Decidimos regalarle un video musical para que ustedes pudieran ver su gran talento, video el cual días después de haberse estrenado gracias a unas increíbles personas, llegó a los ojos de @alexoficial su ídolo de toda la vida”, indicó Manuel Conecta.

El influencer explicó que Alejandro quedó tan impresionado que quiso invitar a Ramos a su concierto, pero sin que nadie sospechara.

El joven cantó con el Potrillo

“Alberto no solo pudo conocer y cantarle a su ídolo si no también, compartir escenario con él y cantar en el Poliedro de Caracas frente a +10.000 personas, esto ni en mis mejores sueños pude haberme imaginado que sucedería. Quiero agradecerle a Dios, a ustedes, a Alejandro y a todo su equipo”, escribió en su post.

“Quiero que escuchen como canta este niño, por favor”, dijo el intérprete de Nube Viajera al invitar a Alberto a subir al escenario. Alejandro y Ramos cantaron juntos y es un momento para recordar toda la vida.

Contenido Patrocinado

Lo Último