En la actualidad, Majo Aguilar ha logrado posicionarse dentro del género regional mexicano, alejado de la imagen de la dinastía a la que pertenece, por lo que el camino no ha sido fácil para ella.
Ahora que la joven llegará en solitario al Lunario del Auditorio Nacional, en Ciudad de México, confesó que no ha recibido ninguna invitación para formar parte de “Jaripero sin fronteras”, a pesar de que toda su familia es protagonista de este show.
¿Qué dijo Majo Aguilar?
En una entrevista con la revista “TVNotas”, la cantante reveló si es que realmente existen problemas con el resto de la dinastía, especialmente con su prima Ángela.
Recordemos que hace tiempo, Pepe Aguilar fue cuestionado sobre la posibilidad de que Majo formara parte de su show, a lo que él respondió que consideraba que, profesionalmente, la artista no se encontraba todavía lista para un reto tan grande.
Así fue como la hija de Antonio Aguilar Jr. expuso su sentir con esto. “No me acuerdo que me haya dicho que no estaba lista, la verdad eso no, según yo no lo dije. Ah bueno, ya me acordé que dijo: ’bueno, eventualmente si ella quiere’. Creo que sí dijo que era muy pronto”, dijo.
Además, Majo confirmó que formalmente no ha recibido ninguna invitación de su tío para ser parte del show, a pesar de que su papá Antonio Jr. sí participa en él.
¿Hay envidias con Ángela Aguilar?
Sobre la supuesta mala relación que muchos especulan que tiene con Ángela, la artista señaló que realmente no es así, y que ha decidido no tocar el tema con su prima.
“No, imagínate que le pregunte eso. No, no le puedo preguntar eso y yo creo que no, cada quien tiene su camino y yo lo estoy haciendo desde el amor y ya”, agregó.