Por primera vez y en una entrevista exclusiva, Gisele Bündchen habló sobre el final de su matrimonio con Tom Brady. Para ella fue como una “muerte y un renacimiento”. Para Vanity Fair, Bündchen aclaró que lo que dicen los medios sobre su divorcio con Brady no son ciertos.
Bündchen habla de Tom Brady
“Eso tarda años en suceder”, dijo, y calificó el hecho de absurdo, ya que la prensa decía que ella lo dejó cuando él decidió retirarse del deporte: es “la cosa más loca que he escuchado”.
“Escucha, siempre lo he animado y continuaría para siempre. Si hay una persona que quiero que sea la más feliz del mundo, es él, créanme”, dijo. “Quiero que logre y conquiste. Quiero que todos sus sueños se hagan realidad. Eso es lo que quiero, de verdad, desde el fondo de mi corazón”.
“Eso no significa que no ames a la persona”
“Lo que se ha dicho es una pieza de un rompecabezas mucho más grande”, dijo Bündchen. “No es tan blanco y negro”. “A veces crecéis juntos; a veces te separas”, agregó.
“Cuando yo tenía 26 años y él 29, nos conocimos, queríamos una familia, queríamos cosas juntos. A medida que pasa el tiempo, nos damos cuenta de que solo queríamos cosas diferentes y ahora tenemos que tomar una decisión. Eso no significa que no ames a la persona. Simplemente significa que para que seas auténtico y realmente vivas la vida que quieres vivir, tienes que tener a alguien que pueda encontrarte en el medio, ¿verdad? es un baile. Es un equilibrio”.
El proceso con Brady fue “una muerte y un renacimiento”
La ex supermodelo Bündchen comparó el proceso de su separación con “una muerte y un renacimiento. Es difícil porque imaginas que tu vida iba a ser de cierta manera e hiciste todo lo que pudiste, ¿sabes?”.
Confesó también que: “Yo creía en los cuentos de hadas cuando era niño. Creo que es hermoso creer en eso. Quiero decir, estoy tan agradecida de haberlo hecho”.