Entretenimiento

Amanda Bynes fue ingresada a un centro de salud mental: Así ha sido su complicada vida

De nueva cuenta, la actriz Amanda Bynes ha dado de qué hablar, por sus problemas personales.

Amanda Bynes fue una de las estrellas juveniles más sobresalientes de Nickelodeon, pero las cosas cambiaron, debido a que se vio envuelta en problemas de adicciones, y ahora destacó que ha sido ingresada en un centro de salud mental.

De acuerdo con reportes del portal “TMZ”, la actriz fue vista vagando desnuda en las calles de Los Ángeles, en California, por lo que fue resguardada por las autoridades.

¿Qué pasó con Amanda Bynes?

Durante la madrugada del 19 de marzo, la famosa llamó al número 911, con el fin de reportar una emergencia.

Así fue como informó que acababa de tener un episodio psicótico, por lo que las autoridades decidieron internarla en una clínica de salud mental como una medida cautelar, durante 72 horas, aunque este tiempo podría extenderse, en caso de considerarlo necesario.

Recordemos que ella misma compartió, en 2014, que vive con trastorno bipolar, y no ha podido encontrar estabilidad emocional.

La historia de Amanda Bynes

Recordemos que durante su infancia fue una de las grandes estrellas de Nickelodeon, gracias a su participación en diversos sketches en el programa “All That”, que la llevaron a tener su propio programa conocido como “The Amanda Show”.

También protagonizó la serie “What I Like About You”, que se estrenó en 2002.

Durante su adolescencia participó en algunas películas, con las que obtuvo gran éxito, entre las que destacan “Un gran mentiroso”, “Lo que una chica quiere”, “Una chica en apuros” y “Se dice de mí”.

Pero tuvo que hacer una pausa en su carrera, debido a sus problemas de adicciones y abuso de sustancias; además, su salud mental no estaba bien, por lo que dejó la actuación para resolver sus asuntos personales.

Cuando tenía 27 años, los padres de la artista se mostraron preocupados por todo lo que su hija estaba haciendo, y tuvieron miedo de que decidiera lastimarse.

En aquel entonces, recurrieron a las autoridades para hacer algo, pues ellos decían que Amanda estaba convencida de que alguien la observaba, lo que no era normal.

Así fue como se decidió que su madre Lynn Bynes fuera su tutora legal durante este tiempo.

En 2018, manifestó su interés por regresar a la actuación, pero no pudo concretar sus planes, pues la tutela sigue sobre ella.

Contenido Patrocinado

Lo Último