Al escuchar Netflix, generalmente, pensamos en series, documentales y películas para ver en maratón. Sin embargo, el formato de Reality Show va tomando mayor fuerza dentro de sus suscriptores.
PUBLICIDAD
No obstante, si además del formato, le añadimos temáticas poco exploradas como el lujo, pues obtenemos unos divertidos títulos que pueden ayudar a entretenerte.
La admiración por el lujo es una tendencia cultural que se ha dado en todas las épocas y sociedades. El lujo se asocia con objetos, servicios y experiencias que son costosos y que se consideran valiosos y exclusivos.
Es por eso que desde Netflix se presentan los siguientes contenidos de esa temática que te pueden llamar la atención.
[Te recomendamos leer: Melodías en la pantalla chica: conoce las series musicales que puedes encontrar en Netflix]
Programas de lujo disponibles en Netflix
Dubai Bling
La glamurosa vida de un grupo de millonarios en Dubái. Su vida cotidiana con el telón de fondo de los autos de lujo, los desfiles de moda y los exóticos complejos turísticos junto al mar.
Soy Georgina
La vida de Georgina Rodríguez: madre, influencer, empresaria y pareja de Cristiano Ronaldo. Un retrato emotivo y exhaustivo de su vida cotidiana.
PUBLICIDAD
Bling Empire - New York
Un nuevo elenco de elegantes miembros de la alta sociedad asiático-americana muestran sus fortunas y su moda mientras llevan el drama y viven sus vidas en Nueva York.
First Class
Este reality sigue la vida en Barcelona de un grupo de amigos que comparten su amor por la moda excesiva, las fiestas de lujo y los eventos exclusivos.
Las Esposas de Bollywood
Sigue la divertida vida de cuatro mujeres de los círculos más exclusivos de Bollywood, que se unen cada vez más mientras equilibran profesiones, familias y amistades. Ve todo lo que quieras.
Buying Beverly Hills
La Agencia, la compañía familiar de Mauricio Umansky, representa algunas de las propiedades más lujosas de Beverly Hills, pero hay drama en cada paso del camino.
Jóvenes, famosos y africanos
Este reality sigue a un grupo de jóvenes africanos famosos y ricos mientras trabajan, disfrutan, coquetean y se pelean en Johannesburgo (Sudáfrica).