La actriz Betty Monroe fue una de las más sobresalientes en la televisión mexicana, y aunque ha estado alejada de los medios, te contamos qué ha sido de ella y un poco más acerca de su carrera.
PUBLICIDAD
La carrera de Betty Monroe
En 1996, participó en un concurso de belleza del cual se ganó el primer lugar, su debut fue, en 1991, en la obra de teatro “Vaselina”, con la que logró darse a conocer.
En 1998, debutó en la telenovela “Tres veces Sofía”, donde interpretó a una secretaria, al lado de Lucía Méndez y Omar Fierro. Ese mismo año, participó en su segunda telenovela de TV Azteca, “Perla”, junto con Silvia Navarro, Leonardo García y Gina Romand.
Uno de sus éxitos más grandes fue “Como en el cine”, en la que dio vida a “Rubí”, con Lorena Rojas y Mauricio Ochmann.
Luego, consiguió su cuarto rol estelar en la telenovela “La hija del jardinero”, donde interpretó a “Andreína Torres”, compartiendo créditos con Mariana Ochoa y Carlos Torres.
A pesar de que durante muchos años fue estrella de TV Azteca, nunca logró un protagónico, por lo que optó por irse a Televisa.
Su llegada a Televisa
En febrero de 2016 se estrenó la telenovela “Sueño de amor”, donde obtuvo su primer rol protagónico, aunque la producción no tuvo el alcance que esperaba, por lo que fue sustituida por Marjorie de Sousa, quien entró a la producción quitándole el rol principal.
PUBLICIDAD
Incluso, una de las polémicas de aquel momento fue que el productor Juan Osorio hizo que se rapara como parte de su personaje.
¿Qué fue de Betty Monroe?
Desde finales de 2021, la actriz ha estado alejada de las redes sociales, pues se ha enfocado en sus proyectos personales, y aunque muchos de sus fans le piden que regrese, ella actualmente se encuentra tranquila con su nueva vida.