Hace muchos años, Luis Miguel y Aracely Arámbula fueron una de las parejas favoritas del medio, pero luego de su separación ella ha declarado en repetidas ocasiones que el cantante no ha procurado a los dos hijos que tuvieron en común, situación con la que no está conforme.
PUBLICIDAD
Ahora, comenzó a circular un rumor que indicaba que el “Sol de México” tenía una orden de aprehensión en su contra, debido a que no ha pagado la manutención de los pequeños en mucho tiempo.
Por lo que el abogado de Aracely salió a desmentir que esto fuera real, y aseguró que se sigue trabajando en el caso.
¿Cómo ha sido la relación de Luis Miguel y Aracely Arámbula en los últimos años?
Cabe resaltar que los famosos rompieron en 2009, poco tiempo después de que su segundo hijo Daniel nació.
El principal motivo que en ese momento se señaló fue que Arámbula deseaba seguir trabajando, algo que “Luismi” no vio con buenos ojos, pues, supuestamente, quería que ella se quedara a cuidar de su hogar.
Después de que terminaron, el cantante procuró por un tiempo a sus hijos, pero después se desentendió y dejó de pagar la manutención correspondiente, así lo ha dado a conocer la actriz en diversas ocasiones.
Es por eso que la protagonista de telenovelas ha compartido que el papá de sus hijos no los ha visto en mucho tiempo y ella ha sido la que se ha encargado de todo.
PUBLICIDAD
Aracely y Luis Miguel sólo se han comunicado por medio de abogados, para poder llegar a un acuerdo y que él pague lo que le corresponde; sin embargo, ella no ha tenido éxito para conseguirlo.
Así fue su historia de amor
En 2005, los artistas fueron captados dando un paseo por Venecia, Italia, dando a conocer que estaban saliendo.
A finales de 2006, empezaron a surgir rumores de un embarazo, hasta que la misma Aracely les puso fin apareciendo en la portada de la revista “Hola!”, y hablando sobre el bebé que esperaba de Luis Miguel.
El cantante acostumbraba a mantener en privado sus relaciones, pero sorprendió al posar en la misma publicación, al siguiente año, para presentar a Miguel, su primer hijo junto a Aracely.
En 2008, lo volvieron a hacer, ya que anunciaron que esperaban a su segundo hijo y mostraron cómo había crecido Miguel.
Hasta que en 2009, comenzaron los problemas, ya que Aracely quería retomar su carrera como actriz, pero a Luis Miguel no le agradó la idea, lo que fue confirmado por Polo Martínez, exmánager del cantante.