No cabe duda de que con las redes sociales se pueden encontrar algunos hechos o acontecimientos, que no se harían tan conocidos con la ausencia de éstas.
PUBLICIDAD
Los internautas buscan ganar seguidores, al postear videos que entretienen e informan.
Un challenge, trend, la canción de moda, un lugar con vista hermosa o estar al lado de un famoso, son suficientes para grabar un audiovisual.
Maestra graba video con Mark Wahlberg
Tal es el caso de una maestra, quien no perdió la oportunidad de filmar un breve video en TikTok, para compartir que se había encontrado al actor Mark Wahlberg.
Rápidamente, el clip se hizo viral, pues el intérprete mando un mensaje a los alumnos de Jac Farley.
Un video fluido
Además, los internautas reconocieron que la charla entre la profesora y Mark Wahlberg se notó muy fluida, como si se conocieran de hace años.
Lo encontró en un centro comercial
Todo ocurrió hace unos días, cuando Farley estaba leyendo un libro en su vehículo, a la espera de su esposo, quien estaba comprando algunos artículos en un centro comercial.
PUBLICIDAD
Parecía un momento cualquiera, por lo que no esperaba recibir la noticia de quién estaba adentro de las instalaciones.
Cuando su pareja le informó lo que ocurría, no dudó en entrar al establecimiento a toda velocidad.
El protagonista de Ted se encontraba en la parte trasera de la tienda, firmando botellas de tequila de su propia marca.
Relató su historia con Mark Wahlberg
Entonces, Jac se unió a la fila y esperó a su turno. “Yo estaba como: ‘yo soy maestra, mis hijos se van a asustar cuando les muestre esto la próxima semana’ y él sólo dijo: ‘sin foto, ponlo en video, grabemos algo para tu clase’”, relató a Today.
En el video publicó una leyenda que dice: “Noche informal con…”
“Estoy aquí con la señora Farley”, se escucha decir al actor, mientras la académica acota: “tu maestra favorita”.
“Ella consiguió un poco de alivio del estrés”, dice él mientras señala sus botellas de tequila, a lo que ella replica: “oh, Dios mío, no les digas eso, Mark”.
Wahlberg, más serio, prosigue: “Hola, estoy aquí con la señora Farley, está comprando agua, jugo y Gatorade... Dios los bendiga, muchachos... quédense en la escuela. No puedo esperar a verlos cambiar el mundo”.