“Flowers” es la nueva canción que lanzó Miley Cyrus y que va dedicada a su exesposo Liam Hemsworth, siendo la mansión en la que se grabó el videoclip un detalle importante.
A continuación, te mostramos cómo luce la propiedad y te explicamos por qué la cantante eligió este sitio.
Así luce el sitio en el que Miley Cyrus grabó “Flowers”
En el video musical vemos a la exestrella de Disney caminando por unas calles empedrada hasta que llega a la mansión, la cual se vuelve protagonista del momento.
La propiedad perteneció al fallecido Frank Sinatra, es conocida como Farralone y se encuentra ubicada en Chatsworth, California.
Cabe señalar que se ha intentado vender desde 2011, sin obtener ninguna oferta seria.
La última vez que esta propiedad entró al mercado de bienes raíces fue, en octubre de 2022, con un costo de más de 12 millones de dólares, pero nadie se interesó por ésta.
De acuerdo con diversos medios locales, Miley y su equipo la alquilaron para poder realizar la grabación.
Fue diseñada, en 1951, por el aclamado arquitecto William Pereira. La propiedad tiene un estilo clásico y elegante.
¿Por qué este lugar fue elegido?
De acuerdo con diversos rumores, se dice que Liam llegó a utilizar la propiedad para tener aventuras fuera de su matrimonio con Cyrus, es por eso que ella decidió que fuera el escenario de esta canción, la cual posee un significado especial.
Detalles de “Flowers”
La artista lanzó el tema “Flowers”, el cual formará parte de la producción “Endless Summer Vacation”, que se estrenará en los próximos días.
Algunas de las frases de esta canción son contundentes y hacen referencia a su historia de amor con el actor de Hollywood.
“No quería dejarte, no quería mentirte, comencé a llorar, pero luego recordé, puedo comprarme flores, dice Miley.