Es una realidad que cada vez más internautas se agregan a OnlyFans, uno de los portales con más movimiento en la actualidad.
PUBLICIDAD
En la plataforma de contenido para adultos podemos encontrar a actrices, deportistas, exatletas, influencers, profesionistas y estudiantes.
De hecho, es común que cada vez más personas dejan sus trabajos en segundo término o los abandonan por completo, para concentrarse en sus sesiones fotográficas y de video, así como en la promoción de sus perfiles en la aplicación.
Y es que muchos internautas han ganado miles de dólares en OnlyFans, con lo que consiguieron darle un giro de 180 grados a la calidad de su vida.
Exmaestra triunfa en OnlyFans
Tal es el caso de una exmaestra, que se convirtió en una famosa modelo de OnlyFans, donde ha triunfado sin esconder su pasado en las aulas.
La mujer se llama Sarah Seales, quien solía dar clases en quinto grado en una escuela de Indiana, y ahora ha hecho una fortuna al calificar a sus suscriptores.
“Hago esto ofreciendo boletines de calificaciones exclusivos donde calificó su masculinidad y doy calcomanías de ‘Miss Sarah’ a los fanáticos leales”, indicó la mujer, de 41 años.
La despidieron cuando se dieron cuenta de su perfil
La historia de la rubia no está alejada a la de otras chicas que perdieron sus trabajos, luego de que sus jefes descubrieran que se encontraba en el aplicación de origen británica.
PUBLICIDAD
La madre soltera laboraba en la academia de ciencias Starbase, la cual es financiada con fondos federales, en South Bend; sin embargo, en junio pasado, la despidieron, cuando algunos funcionarios se percataron de que posaba desnuda.
Aunque después su vida se tornó complicada, ahora gana mucho dinero en OnlYFans.
Ella recaudó 17 mil dólares en su primer mes en la aplicación; aunque ahora se llega a embolsar cerca de 58 mil en medio año, algo que pasa por mucho su sueldo como profesora.
Además de las “boletas de calificaciones” y las calcomanías de “maestro” que entrega a los fanáticos que pagan, “principalmente vendo fotos de desnudos y videos explícitos detrás de un muro de pago, así como chats de video”, reveló.