Los nombres de Selena Gómez, Hailey y Justin Bieber se han vuelto tendencia en redes sociales, luego de que algunos fans señalaron que la actual esposa del cantante canadiense hizo todo lo posible para casarse con él.
Además, se ha generado una polémica, luego de que las dos famosas han protagonizada una pelea mediática, en la que la exestrella de Disney ha compartido que no desea verse involucrada más, pues quiere hacer su vida aparte.
Algo que ha llamado la atención es que cuando Selena y Justin eran pareja, Hailey en varias ocasiones manifestado que los admiraba, pero con el paso del tiempo, logró conquistarlo y quedarse con él, hasta llegar al altar.
Hailey hizo todo para casarse con Justin Bieber
A través de TikTok, se han viralizado algunos videos que muestran cómo fue que la socalité hizo todo lo posible para hacer que el artista se enamorara de él.
En diversas ocasiones, la modelo publicó en sus redes sociales que apoyaba la relación de Justin y Selena; incluso, hay una foto en la que está posando junto a una revista que los tiene a ellos en la portada.
Se rumora que ella hizo todo para estar con él, y que siempre frecuentaba los mismo lugares, para poder hablarle.
La historia de amor de Hailey y Justin
El actual matrimonio se conoce desde hace muchos años. Además, algunas seguidoras del cantante recuerdan que la socialité manifestó en más de una ocasión la admiración que tenía por la relación de los cantantes.
“No me importa lo que diga la gente, pero Justin Bieber y Selena Gomez juntos son la definición de sueño adolescente #palabra”, escribió la modelo en su Twitter, en 2011.
Sin embargo, Justin y Selena tenían muchos problemas, pues cortaban y regresaban, mientras tanto Hailey se convirtió en amiga del intérprete de “Stay” y en un gran apoyo para él.
Aunque comenzaron a surgir rumores sobre una relación entre el artista y la socialité, él mismo los desmintió. En 2014, publicó una foto junto a ella y escribió: “La gente está loca. Estoy super soltero y esta es mi buena amiga. Si no fuera así, lo sabrían”.
En marzo de 2018, los cantantes rompieron definitivamente y, tiempo después, él inició una relación formal con su mejor amiga.
A los tres meses, el intérprete le propuso matrimonio y unieron sus vidas.