Britney Spears vendió su enorme mansión de siete dormitorios en Calabasas por 10,1 millones de dólares, en un acuerdo fuera del mercado. La cantante, de 41 años de edad, compró esta casa de 11,650 pies cuadrados por $ 11.8 millones, al día siguiente de casarse con Sam Asghari.
PUBLICIDAD
¿Por qué Britney no la vendió a través de una agencia?
Con una majestuosidad tanto por dentro como por fuera, la mansión fue construida en 2008 en casi dos acres de tierra y “se cotizó inicialmente por $ 12 millones con Bryce Pennel en Compass”, explica foxbusiness.com.
Pennel le dijo a Fox News Digital: “Nuestro objetivo principal en la venta de la casa era hacerlo lo más rápido y sin dolor posible. Históricamente, las casas en este vecindario permanecen en el mercado durante más de un año y pasan por varias reducciones de precios antes de venderse”.
Y agregó: “Conseguí un comprador en menos de 7 días y negocié una oferta en efectivo no contingente que se cerró en 3 días hábiles. Se discutió y acordamos mutuamente que preferiríamos tomar el golpe que arriesgarnos a vender aún más bajo dentro de un año, después de meses de costos y gastos acumulados”.
Comodidades de la mansión en Calabasas
Sin embargo, se desconoce el nuevo dueño de la mansión en Calabasas que pagó todo el monto en efectivo.
Foxbusiness.com indica que cuenta con una sala de cine de 10 asientos, una sala para envolver regalos y un estudio de ejercicios, además de múltiples comodidades en una mansión de este estilo. Para la diversión al aire libre tiene una barbacoa hecho a medida, una piscina de 55 pies con un tobogán de agua y cascadas.
Aunque es una casa de ensueño, Spears en Thousand Oaks desde 2015 en una mansión de cinco habitaciones y siete baños, valorada en $7.4 millones.