El príncipe Harry y Meghan Markle aclararon que no tienen intenciones de demandar a los creadores de South Park por un episodio reciente aparentemente dirigido a la pareja.
Rumor que demandarían a creadores de South Park
El rumor que podían demandar a los creadores de los dibujos animados para adultos surgió por el comentario que hizo Neil Sean: “Su equipo legal está observando el episodio para ver qué está mal y qué podría convertirse en algo más siniestro. Este parece ser su curso de acción en lugar de reírse, disfrutar el momento y mostrarle al mundo que ellos entienden la broma”.
Harry y Meghan le dijo a People que “todo es francamente una tontería. Informes totalmente infundados y aburridos”.
“Worldwide Privacy Tour”
El episodio de South Park, titulado “Worldwide Privacy Tour”, presentan al príncipe de Canadá y su esposa mientras se mudan a una ciudad ficticia de Colorado para escapar de la prensa.
Lee también: Paul McCartney participará en el nuevo disco de los Rolling Stones y se crece el rumor que también estará Ringo Starr
En el capítulo, la pareja muestra muchas similitudes con Harry y Meghan y se les ve con carteles que dicen “queremos nuestra privacidad” y “deja de mirarnos”. Sin embargo, ofrecen entrevistas. También asisten al programa de televisión “Good Morning Canada” para promocionar el libro del príncipe, llamado “Waaagh”.
Meghan Markle está “molesta” por South Park
Aunque no decidieron tomar acciones legales, fuentes cercanas dicen que Meghan Markle estaría “molesta y abrumada” por el nuevo capítulo del programa de comedia para adultos: Está “molesta por South Park, pero se niega a verlo todo”.
“William, estoy seguro, no ve ‘South Park’”, dijo un miembro de la realeza en Good Morning Britain, y agregó: “Pero creo que uno de sus amigos lo habrá visto en las redes sociales y se lo pudo haber enviado”.