La noticia de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín sorprendió a todos sus fans, pues por 22 años habían formado uno de los matrimonios más sólidos del medio. Así que te contamos cómo fue su historia de amor, hasta el anuncio de su ruptura.
PUBLICIDAD
Así se conocieron Andrea Legarreta y Erik Rubín
Los famosos comenzaron a salir a finales de la década de los años 90, cuando ambos eran dos de las estrellas juveniles más importantes de ese momento.
Cabe resaltar que el integrante de Timbiriche ya era famoso, mientras que la conductora de televisión estaba iniciando su carrera; sin embargo, no era ajena al medio, pues su familia la relacionó desde pequeña.
Erik se enamoró “a primera vista” de Andrea cuando coincidieron en la entonces conocida discoteca llamada Vintage, en 1999.
Rubín decidió pedirle a un amigo en común que los presentará, Rafael Villafañe, quien llegó con la también actriz y le dijo: “¿Cómo ves? Que dice que vas a ser la madre de sus hijos”.
Su noviazgo duró muy poco
La atracción fue mutua, así que comenzaron a salir, aunque los papás de Legarreta no veían con buenos ojos a Rubín, pues tenía fama de ser un mujeriego.
La relación duró tan sólo cuatro meses, pues el cantante le propuso matrimonio a la actriz y ella aceptó sin dudarlo.
PUBLICIDAD
Fue durante la función de las 100 representaciones de la puesta en escena “Rent” que Erik preparó una sorpresa. “Quiero pedirle a Andrea que se case conmigo”, expresó el artista ante un teatro lleno.
Así fue su boda
La pareja se casó el 1 de abril del 2000, en la playa de Acapulco, Guerrero, acompañados de amigos cercanos y compañeros de la televisora.
El nacimiento de sus hijas
Luego de cinco años de matrimonio, tuvieron su a primera hija, Mía, en 2005. Mientras que la segunda, Nina, llegó en 2007. En la actualidad, ambas son unas jóvenes exitosas, pues decidieron seguir los pasos de sus papás.
El anuncio de su separación
Por medio de Instagram, los famosos compartieron un emotivo mensaje, para anunciar que, luego de 22 años de casados, decidieron separarse en los mejores términos, y que siempre los unirá el amor de sus hijas.
“Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio…”, nos dice un fragmento de la publicación.