Ed Sheeran lanzó un nuevo emprendimiento que sorprendió a más de uno y no tiene nada que ver con la música. El cantante británico, de 32 años de edad, sacó su propia gama de salsa picante llamada Tingly Ted’s y confesó que ama la Heinz Tomato Ketchup.
Sheeran contó que en todos sus viajes siempre lleva en la maleta la salsa picante y, ahora que se encuentra actuando en Australia, la marca fue lanzada.
Tingly y Xtra Tingly
Tingly Ted’s tiene por nombre el “apodo de la infancia de Sheeran”, explica dailymail.com. La salsa picante roja vendrá en dos variaciones Tingly y Xtra Tingly, y la describe como el acompañante perfecto para las papas fritas, nuggets, falafels, pollo frito o “cualquier comida”.
La salsa que ama Ed saldrá a la venta en todo el mundo a finales de este año y, aunque no se conoce ni la fecha ni el precio del producto, los fanáticos ya están comentando sobre Tingly Ted’s.
Ama el picante y la salsa de tomate
Además de su amor por la salsa picante, Sheeran tiene un tatuaje de Heinz Tomato Ketchup en su brazo y recientemente confesó que la acompaña con todo lo que come:
“Me encantan las salsas, eso no es ningún secreto. Pero a medida que envejezco, más amo y necesito especias en cada comida”.
Ed Sheeran: “sabía que no quería hacer una salsa picante aguada”
“Viajo mucho, así que tener una botella en mi maleta donde quiera que vaya que pueda condimentar cualquier comida me pareció una buena idea. Sabía que no quería hacer una salsa picante aguada, ya que por lo general todas quedan relegadas al mismo estante de otras salsas picantes al azar. Quería hacer una salsa que ocupara el mismo lugar de honor que el kétchup” y, según rumores, lo logró, pues promete ser una de las mejores salsas del mercado.
Agregó: “Tuve un año para reducir los sabores perfectos con un gran equipo de mezcla, y nos decidimos por dos cinturones absolutos, Tingly y Xtra Tingly”.