Durante su juventud, Luis Miguel acostumbraba a salir de fiesta en Acapulco, Guerrero, en México, sitio que, por muchos años, fue su lugar de residencia.
PUBLICIDAD
A continuación, te mostramos cuáles eran los antros favoritos del artista y qué fue de estos.
Baby’O
Sin duda, fue uno de los lugares más representativos y exclusivos del puerto de Acapulco, donde, además del “Sol de México”, también se dieron cita diversas celebridades de talla internacional.
Por muchos años, fue uno de los sitios favoritos de “Luismi” para salir de fiesta; incluso, siempre tenía su propia mesa reservada y los guardas de seguridad le daban el mejor trato.
Durante la pandemia por COVID-19, el sitio cerró sus puertas momentáneamente y hace unos meses reabrió, pero lo cierto es que en la actualidad no ha logrado recuperar el éxito que tenía hace algunos años.
Bar Bar
Este sitio se encuentra ubicado en la capital del país y se hizo referencia de este en la serie de Luis Miguel para Netflix, que fue protagonizada por Diego Boneta.
Obtuvo su popularidad durante las décadas de los años 80 y 90. Celebridades como Diego Armando Maradona, Thalía o Bon Jovi lo frecuentaron, ya que era uno de los más exclusivos.
PUBLICIDAD
Cerró sus puertas en 2010 cuando José Jorge Balderas alias ‘El J.J.’ le disparó al entonces futbolista Salvador Cabañas al interior del lugar.
Believe
También se encontraba ubicado en Acapulco, siendo otro de los lugares favoritos de Luis Miguel, gracias al gran ambiente y fiesta que se podía vivir, noche a noche.
Llegó a frecuentar este lugar más en su etapa adulta, de acuerdo con información de diversos medios, la última vez que se le vio fue en 2017; incluso, aprovechó la ocasión para interpretar algunas canciones, detalle que los presentes agradecieron. Aunque en la actualidad ya no se le ha visto aquí a Luis Miguel.