Es conocido que WWE es la empresa líder del entretenimiento deportivo; la gran mayoría de los luchadores de todo el mundo sueñan con presentarse en el encordado de la empresa estadounidense.
PUBLICIDAD
Sin embargo, lo cierto es que la constante innovación del roster, los problemas financieros y las estrictas reglas de la compañía, hacen que muchos gladiadores se alejen de la firma que dirige Triple H.
Mandy Rose salió de WWE por la puerta de atrás
Una de las estrellas que abandonó a la empresa por la puerta de atrás fue Mandy Rose.
La luchadora se encontraba en el punto más álgido de su carrera, pero fue despedida de la WWE hace dos meses, luego de que perdiera el Campeonato Femenino de NXT, a manos de Roxanne Pérez.
El contrato de Mandy Rose fue rescindido debido a que la empresa estadounidense no estuvo de acuerdo con que creara contenido para adultos.
Sin embargo, su alejamiento de los encordados no la detuvo y continuó con estos emprendimientos, al elaborar su propia plataforma, que es muy similar a OnlyFans, donde frecuentemente sube fotos para sus fieles suscriptores.
Mandy sostuvo que, como creadora de contenido para mayores de edad, percibe ganancias de muchos billetes verdes, ya que además de las imágenes y videos que comparte en su página de FanTime, también interactúa directamente con sus suscriptores y realiza contenido personalizado, a cambio de una suma de dinero extra.
PUBLICIDAD
¿Quién es Mandy Rose?
Amanda Rose Saccomanno, es conocida en el entretenimiento deportivo como Mandy Rose; ella es una modelo y fisicoculturisa estadounidense que nació en Westchester, Nueva York de 32 años.
Su carrera en la lucha libre la desarrolló en su totalidad en WWE, desde el territorio de desarrollo, en 2015, hasta que dio el salto al elenco principal, el 20 de noviembre de 2017, en Raw.
Aunque estuvo en muchas peleas titulares, su logro más destacado fue conquistar el Campeonato Femenino de NXT, al tener el tercer reinado más largo de la marca dorada y negra (413 días).