Entretenimiento

Camilita, la presa acusada de homicidio que emprende en OnlyFans desde su celda

Una prisionera argentina ha ganado varios dólares emprendiendo desde su celda.

No cabe duda de que OnlyFans se ha colocado como una de las plataformas favoritas de los internautas.

No es para menos, pues los creadores de contenido del portal buscan incrementar su sustento económico, mientras que sus fieles admiradores son capaces de desembolsar algunos dólares para apreciar sus sesiones privadas.

Y es que en el modelo de negocio de la aplicación, los usuarios pueden ganar hasta 80 por ciento de las suscripciones que logran.

De esta forma, es normal que cada vez más actrices, modelos, deportistas, exatletas, profesionistas y estudiantes, se unan a la plataforma con la intención de seguir los pasos de algunas estrellas como Yanet García, Karely Ruiz y Celia Lora.

Prisionera comparte contenido en OnlyFans

Sin embargo, el caso de una prisionera que ha ganado grandes cantidades de dinero emprendiendo en OnlyFans, se ha hecho viral.

Se trata de Sofía Camila Ibarra Salazar, quien se encuentra privada de su libertad desde hace más de un par de años.

La argentina, de 22 años, está presa en Cacheuta, acusada del delito de homicidio.

Acusada de grave delito

De acuerdo a las autoridades, Camilita, como la conocen sus amigos y seguidores de las redes sociales, fue una de las autoras del asalto a un prostíbulo clandestino en que fue asesinado Marco David Figueroa.

A la joven se le señala de planear el delito en el lugar que funcionaba en un departamento en la calle Patricias Argentinas 743.

Camilita está en la mira de las autoridades, debido a que ella conocía los movimientos del sitio, ya que había trabajado ahí.

Fueron cinco las personas que ingresaron al lugar, entre ellos tres menores de edad.

El día del asalto se dirigieron a donde estaban tres trabajadoras sexuales, así como Marcos David Figueroa, un presunto proxeneta.

Cuando los asaltantes huían con el motín, Figueroa tomó a uno de los jóvenes, quien le disparó en la cabeza; el impacto ocasionó que falleciera en el hospital.

Vende en OnlyFans desde la cárcel

La defensa de Camilita ha pedido en reiteradas ocasiones que le den la prisión domiciliaria, pero mientras vende su contenido de OnlyFans.

De acuerdo al diario El Sol, la argentina graba videos y se toma fotos, desde el interior de su celda.

“Vendo contenidos hot, súper ricos”, es la forma en la que promociona su contenido, para agregar que la información deben solicitarla por mensaje privado.

Ella vende en dos mil pesos argentinos un documento con 20 fotos, tres mil el que incluye video y, además, hace servicio

Contenido Patrocinado

Lo Último