Al parecer, Post Malone no recibió el trato que esperaba en un club VIP en Perth, Australia, el sábado por la noche. Al cantante estadounidense, de 27 años, y a su acompañante se les negó, aparentemente, la entrada al lujoso bar de la azotea del Hotel QT en Murray Street.
PUBLICIDAD
Post Malone habría violado las reglas del lugar
El rechazo hacia el cantante y su acompañante se debe a sus tatuajes en la cara. Según los informes, Malone habría “violado” el código de vestimenta del lugar, pues prohíben “tatuajes en la cara, el cuello y ofensivos”.
Ante el rechazo del lugar nocturno, Malone le dijo a The West Australian: “Me rechazaron por mis tatuajes... Realmente nunca había experimentado algo así”.
Los tatuajes de Post Malone
Recordemos que el artista estadounidense tiene tatuado debajo de los ojos la frase “Siempre cansado”, alambre de púas en la línea del cabello, dos ases de cartas en la esquina de la frente y una espada delgada en la mejilla.
Y encima de su ceja tiene tatuado “Stay Away”. Luego del rechazo que recibió en el bar del QT Hotel, Malone fue hasta la azotea 18 Knots, donde fue tratado de una manera especial.
En 18 Knots compartió con algunos fanáticos e incluso les compró bebidas. El portal Daily Mail Australia intentó comunicarse con QT Hotels, sin embargo, no respondió a la solicitud.
QT Hotels no ha emitido ningún comunicado
El rechazo de QT Hotels hacia el artista sucede luego que Malone realizara gestos y movimientos extraños durante su reciente show en Sídney, pero fanáticos explican que este show es completamente normal, pues otros usuarios aseguraban que podría estar sedado.
“Realmente espero que se mantenga limpio”, escribió alguien y otro dijo: “Quizás es como un tic nervioso?”. Otro escribió: “Parece que está teniendo ansiedad. Hago lo mismo con mis camisas cuando estoy enloqueciendo, espero que esté bien”.