Entretenimiento

Se vienen “cambios” para Jim Carrey tras abandonar su casa de 30 años en Los Ángeles

“Durante tres décadas ha sido un santuario para mí, pero ahora no paso mucho tiempo allí”, dijo el actor y comediante

Jim Carrey
Jim Carrey (Rich Fury/WireImage vía Getty/Archivo)

Jim Carrey se despedirá del que fue su hogar en las últimas tres décadas. “Durante tres décadas ha sido un santuario para mí, pero ahora no paso mucho tiempo allí y quiero que alguien más lo disfrute como yo lo he hecho”, dijo Carrey, de 61 años, a The Post en un comunicado. “Cha cha cha cha… ¡Cambios!”, agregó, haciendo referencia a la canción de David Bowie.

PUBLICIDAD

Treinta años con esta increíble mansión

El comediante y actor canadiense compró la mansión de cinco dormitorios y nueve baños en 1994 por $3.8 millones, es decir, casi ocho millones de dólares en la actualidad, según explica The Post. Hoy día, con 12,700 pies cuadrados, la enorme propiedad tiene un precio de 28.9 millones de dólares.

Jim Carrey le dijo al Wall Street Journal que este lugar significó mucho para él, pues consiguió el “encanto e inspiración” durante “30 años muy creativos y prósperos”.

Características de la mansión de Jim Carrey

“Todas las noches, los búhos me cantaban canciones de cuna y todas las mañanas bebía mi taza de café con los halcones y los colibríes, bajo un pino abuelo gigante”, dijo.

Antes del estreno mundial de “Ace Ventura: Pet Detective”, Carrey compró la casa que se ubica en 2 acres con una casa, estilo rancho, detrás de la gran mansión de 280 pies de frente cercado en el próspero Brentwood.

Nypost.com explica que “la sala, el comedor y las habitaciones familiares cuentan con chimeneas con techos de vigas y tragaluces. Las puertas de vidrio se abren a un patio para disfrutar de una vida interior y exterior y una luz solar óptima”.

Además de suite principal con una sala de estar, una chimenea, un balcón y un baño con paneles de madera con chimenea y bañera, la casa cuenta con un gimnasio, una oficina, un teatro con un área de bocadillos y dormitorios con baño. Aunque la casa es de ensueño, no se sabe qué lugar será el nuevo hogar de Jim.

Para ver las imágenes, haga click aquí.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último