Pamela Anderson lanzó recientemente su autobiografía llamada ‘Love, Pamela’, donde reveló muchos episodios de su vida poco conocidos. Además, como parte de la promoción del libro, la modelo estrenó un documental biográfico en Netflix llamado “Pamela Anderson: A love story”.
PUBLICIDAD
Desde el formato audiovisual, el símbolo sexual de los años 90′ se aventura en un relato donde se muestra de la forma más transparente, como nunca en su vida se había presentado, para dar a conocer aspectos personales que no se conocían.
[Te recomendamos leer: Regé-Jean Page es declarado el hombre más bello del mundo según la ciencia: estas son las producciones donde puedes verlo en Netflix]
Revelaciones que presenta el documental de Netflix
A través de 1 hora y 52 minutos, el documental de Anderson reveló los siguientes duros episodios:
- Abuso sexual: cuando la actriz tenía 12 años estuvo con un hombre 20 años mayor, que la obligó a tener relaciones sexuales tras haber jugador un juego de mesa con él.
- Violencia doméstica en su hogar: la modelo tuvo una relación conflictiva con su papá en su infancia y episodios violentos con una niñera cuando tenía 4 años.
- Amor por Tommy Lee: “Mi relación con Tommy puede haber sido la única vez que estuve realmente enamorada. Nos divertimos y nuestra regla era que no había reglas”, confesó la actriz y modelo.
- Video sexual: para la actriz la difusión del video porno junto a su pareja, Tommy Lee, significó una invasión tremenda a su privacidad que le hizo mucho daño.
- Caricaturización como objeto sexual: ser una ‘bomba rubia’ fue toda una seguidilla de experiencias humillantes para Anderson.
En el documental también se menciona su activismo para la organización PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), su defensa del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, y, finalmente, su debut en Broadway en “Chicago”.
Además de su rol de madre, desde el testimonio directo de Brandon Thomas Lee y Dylan Lee, quienes forman parte de todo el proyecto detrás de la autobiografía de su madre.