Entretenimiento

El youtuber MrBeast paga cirugía a mil personas para que puedan recuperar la visión

Con esta operación, mil personas podrán recuperar la vista gracias a la buena acción de Mr. Beast

El youtuber más famoso de todos los tiempos, pagó la cirugía de mil personas para que pudieran recuperar la vista. Su dinero, conseguido gracias a YouTube y múltiples alianzas, será destinado a estas personas que están ciegas y ahora podrán ver.

MrBeast y sus buenas acciones en YouTube

Jimmy Donaldson, de 24 años y conocido en Internet por su apodo MrBeast, publicó un video detallando las decenas de personas con problemas de la vista en Estados Unidos.

Pero allí no llega la buena voluntad de Donaldson, pues además de correr con todos los gastos de la cirugía, les obsequió 10 mil dólares, compró un Tesla e incluso donó $ 50,000 al fondo universitario de un paciente.

Extravagantes retos de MrBeast

Aunque Donaldson es mayormente conocido por sus extravagantes retos en YouTube, como enterrar a alguien vivo por 50 horas o dejar la mano estática en un avión y quien dure más tiempo se queda con el avión, también es conocido por sus increíbles concursos en Internet, y no es para menos.

MrBeast es el influencer con más suscripciones de YouTube y es una de las personas con mayores ingresos del sitio.

Mil pacientes recuperaron la vista, gracias a MrBeast

En la buena acción, vemos a MrBeast con los pacientes y los ayuda a quitarse el vendaje y graba su increíble reacción al, por fin, ver todo. Uno de esos pacientes es Charlie, quien dejó de trabajar porque su visión era nula y al ser operado, y recuperar la vida, el joven youtuber le regala $ 10,000.

“Simplemente no he sido yo durante los últimos 62 años”, le dice un paciente a MrBeast en el video, “De hecho, puedo ver tu cara”.

Otro paciente dijo que a quien quería ver era a su hijo: “Verlo, ver su rostro, ya sabes, eso es lo que más extraño”, dijo, y tan pronto como salió del consultorio, allí estaba su hijo.

“Puedo ver los rasgos faciales de todos ahora”, agregó. “Está un poco borroso con mis lágrimas saliendo”. También donó 100 mil dólares al consultorio que operó a las mil personas.

Contenido Patrocinado

Lo Último