Entretenimiento

Malas noticias para los fans de animé: las temporadas de ‘One Piece’ salen de Netflix en febrero

La plataforma espera lanzar este año la producción de Live Action.

One Piece es uno de los animé más populares en Estados Unidos.
One Piece es uno de los animé más populares en Estados Unidos. (Captura)

A pesar de que One Piece es uno de los animés más visto en la historia, lamentablemente Netflix no renovará su contrato de transmisión en su plataforma. Por lo tanto, el 11 de febrero se retirará de su catálogo de contenidos.

PUBLICIDAD

La popular historia creada por Eiichirō Oda se retirará de Netflix, desde el comienzo de Romance Dawn (Ep.1) hasta el final de la Saga Alabasta (Ep. 130). Esto significa que los suscriptores perderán cuatro temporadas de la biblioteca estadounidense de contenidos en la plataforma.

El acuerdo de Netflix con el animé es de dos años, y para volver a verlo es posible que se deba a esperar al lanzamiento de la temporada 5 que espera verse en el 2025.

[Te recomendamos leer: Animé: en 2023 sale el videojuego de Dragon Ball Super Card Game]

¿No habrá más One Piece en Netflix?

Esa es la única noticia buena dentro de esta situación y es que Netflix está desarrollando un proyecto de Live-Action del popular manga.

Este proyecto no tiene fecha de estreno, pero es muy probable que se estrene este mismo año.

¿Dónde se puede seguir viendo One Piece?

Las plataformas competencias de Netflix en Animé, Crunchyroll y FUNimation mantienen los derechos de transmisión en sus plataformas, y con esta ‘caída’ de la compañía estadounidense, seguramente asegurarán la serie animada por mucho más tiempo.

PUBLICIDAD

¿No volverá One Piece a Netflix?

De momento no se tiene información al respecto. Un artículo de WhatsOnNetflix, señala que han pasado varios meses desde que llegó el último lote de temporadas, y no hay indicios de si se recibirá más pronto.

“Las temporadas de One Piece se agregaron en los meses de mayo y junio. Si tenemos suerte, es posible que veamos llegar más entonces. Sin embargo, hubo una brecha de dos años entre el primer y el segundo lote, lo que significa que los fanáticos podrían esperar hasta la primavera de 2024 para ver más de One Piece en Netflix”, señala el artículo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último