Mo Thompson nunca planeó ser una paseadora de perros, y definitivamente no planeó volverse viral en TikTok. Pero recientemente, sus videos de los cachorros que pasea acumularon millones de visitas, especialmente los que muestran cómo los levanta: el autobús de cachorros.
PUBLICIDAD
“Están subiendo al autobús y se sientan en su asiento, e Internet simplemente se volvió loco”, dijo. “50 millones de visitas. Eso fue una locura”.
Perros al autobús
Los videos muestran a los grupos de perros que Mo y su esposo Lee toman en sus grupos de caminatas sin correa como parte de su negocio de caminatas y entrenamiento, Mo Mountain Mutts.
Después de recoger a los cachorros de los alrededores de su pequeña ciudad de Skagway, Alaska, su minibús se abre camino para caminar, caminar y nadar. El abordaje obediente y las personalidades individuales de los perros se han ganado el cariño de los espectadores.
“Hay tantos perros diferentes y hay tantas razas y edades diferentes que hay muchos perros en el autobús con los que te puedes identificar”, dijo Thompson. “Así que la gente dice, ‘Oh, mi perro es como Lola’ o ‘Soy como Carl’. Se identifican, como, con el perro”.
Hay ciertos favoritos de los fanáticos, como Jake
“Alguien hizo un comentario sobre ‘Apuesto a que Jake se abrocha el cinturón’”, dijo. “Se sube al autobús, saluda a sus amigos, hace un círculo y luego se sienta en su asiento. Todas las mañanas, es como lo mismo. Si fuera una persona, sería del tipo que, como, toma café y tostadas todas las mañanas para el desayuno y lee el periódico”.
O Amaru, que se muestra en videos sentado solo en la nieve y esperando que llegue el autobús: “Te detienes y comienza a mover la cola”, dijo Thomspon. “Se sube al autobús cubierto de nieve”.
PUBLICIDAD
Su popularidad tomó a los Thompson por sorpresa.
Originalmente publicó en las redes sociales solo para mantener actualizados a los padres de sus clientes caninos. Pero, de nuevo, Mo tampoco tuvo la intención de que pasear perros se convirtiera en un negocio. Comenzó como un favor para sus compañeros de trabajo, incluso antes de que tuviera un perro propio.
“Es una especie de cosa en nuestra ciudad donde las personas pasean a los perros de los demás. Es como una comunidad local realmente pequeña”, dijo Thompson.