Con una simple imagen de un perro rodeado de un gran caos a su alrededor y la frase irónica “Esto está bien”, dando a entender que realmente todo está muy mal, este meme se despedirá del mundo virtual, así lo informó su creador.
PUBLICIDAD
Meme viral “Esto está bien”
Este perrito en dibujos animados, en medio de un caos, es probable que lo hayas visto en diferentes ocasiones de manera viral, y es que el animalito tiene una taza de café en la mano, mientras se incendia su habitación: “Esto está bien”, asegura el perro.
Sin embargo, ya ha pasado 10 años desde que se creó la icónica imagen que generó muchos memes. El dibujante de historietas web KC Green celebró el aniversario del famoso perro e informó que el dibujo ahora iniciará un nuevo capítulo.
Creador: “me gustaría probar eso con algunos otros personajes”
“Es un desafío divertido tratar de encarnar a un personaje diferente”, dijo. “Y me gustaría probar eso con algunos otros personajes”.
“Recuerdo que se usó por primera vez en las cuentas de memes de Instagram, diciendo: ‘Cuando comience la semana de exámenes finales’... está bien. ‘Cuando todos te gritan y se supone que debes mantener una sonrisa en tu trabajo’, ya sabes, esto está bien’”, dijo Green. “Fue como una bola de nieve a partir de ahí”.
Un gran significado para Question Hound
El perro de “eso está bien” se ha convertido en referencia de muchos acontecimientos mundial, por lo que Green acepta las consecuencias de crear personajes en Internet. Green explica que creó al perro con mucha “simplicidad” para que pudiera llegar a distintos públicos:
“Lo hice vago a propósito”, dijo. “Como toda buena obra de arte, la gente la interpreta como quiere”. El personaje canino, cuyo nombre es Question Hound, tiene un gran significado, ya que lo realizó en un momento difícil de su vida.
“Había estado tratando de tomar mis antidepresivos correctamente y tomando los medicamentos”, dijo. “Ese fue mi sentimiento en ese momento: preocuparme si esta era la elección correcta”.