A una semana de haberse ganado un Golden Globe, Jennifer Coolidge nunca imaginó tener tantos sentimientos encontrados por su interpretación en The White Lotus.
PUBLICIDAD
Jennifer Coolidge sorprendida con el Golden Globe
“¡Me sorprendió cómo derramé mis entrañas!” le dijo recientemente a Page Six en una entrevista bastante íntima. “Estaba parado frente a esa multitud y olvidé dónde estaba. Estaba diciendo muchos de mis sentimientos. No estaba tratando de ser gracioso, estaba hablando en serio”.
La actriz, de 61 años, recogió su premio con una ovación de pie como Mejor Actriz de Reparto en una Serie Limitada/Antología por su papel de Tanya McQuoid. Durante su discurso, Coolidge agradeció a quien ha creído en ella, especialmente a Mike White, director de The White Lotus, pues había caído en una depresión durante la pandemia y no quería volver a actuar.
Casi rechaza The White Lotus
“Casi lo rechazo, muy estúpidamente”, admitió, y aunque recibe muchos elogios contantemente, “realmente no tiene pensamientos tan elevados sobre sí misma”, reseña Page Six.
“He existido desde siempre, desde que tenía 30 años, eso es mucho tiempo”, compartió. “Pero cuando voy a una fiesta con mis otros amigos actores, no conozco a nadie. Vivo una vida aislada en Nueva Orleans y solo conozco a las personas que conozco en el trabajo y a mis amigos de The Groundlings”.
“Creo que tomé algunas malas decisiones”
También confesó que el amor de su vida aún no llega: “Quiero decir, mi vida amorosa, nunca he encontrado a alguien adecuado para mí. No he encontrado el amor de mi vida”.
“Creo que tomé algunas malas decisiones. Te vuelve inseguro y no crees que eres genial”, agregó Coolidge. “Mucha gente se te puede acercar en el aeropuerto… la gente se te acerca cuando no tiene nada más que hacer, te dice cosas muy bonitas, y la gente en Hollywood se te acerca y te dice ‘Eres genial’, pero la única manera en que sabes lo que quieren decir es si te dan un trabajo”.