Entretenimiento

Filtran fotos de Emma Coronel, esposa de “El Chapo” Guzmán, a poco de salir de prisión

Emma Coronel ha dado de qué hablar, luego de que mostró cómo vive en prisión.

La esposa de "El Chapo" saldrá pronto de prisión. (Especial)
La esposa de "El Chapo" podría salir pronto de prisión.

En redes sociales comenzaron a circular unas supuestas fotos de Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien se encuentra en la prisión FMC Carswell, en Texas, Estados Unidos, desde febrero de 2021.

PUBLICIDAD

Lo que más llamó la atención fue el radical cambio de estilo de vida que tuvo la exreina de belleza y modelo.

Las fotos de Emma Coronel

Cabe resaltar que Emma se encuentra pagando una sentencia de dos años que tiene programado terminar en septiembre de este año; sin embargo, se dice que podría ser antes, gracias a su buena conducta.

De acuerdo con información revelada en redes sociales, las fotos fueron tomadas a principios de 2023.

Aunque no está confirmado que sea ella, el parecido es innegable, y algo que resalta es el look tan sencillo, con un juego de pants y sudadera en color gris; además de unos tenis deportivos.

En todas las imágenes aparece acompañada de un joven de color.

La detención de Emma

Coronel fue detenida en febrero de 2021, en el aeropuerto de Dulles, en Virginia. El Departamento de Justicia de Estados Unidos, dio a conocer que estaba relacionada con la participación y conspiración en la distribución de cocaína, heroína y marihuana en territorio estadounidense.

PUBLICIDAD

También se le acusó de haber ayudado al escape de su esposo, el 11 de junio de 2015, de la cárcel de Almoloya de Juárez, en el Estado de México.

Por lo que la modelo enfrentó a un juicio en Estados Unidos, en el que se hablaba de una pena mínima de 10 años de prisión o incluso de cadena perpetua, pero, luego de que se declaró culpable dehaber colaborado con el cártel de Sinaloa, su sentencia se redujo.

Fue recluida en una prisión de alta seguridad en Virginia, pero, en febrero de 2022, fue trasladada a una cárcel de baja seguridad en el estado de Texas, conocida como FMC Carswell.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último