La dinastía Aguilar se ha caracterizado por tener grandes talentos, comenzando por Pepe Aguilar y su hija Ángela, quien ha recibido el apoyo de su padre, pero destaca que Majo también se ha vuelto muy popular, a pesar de no tener el mismo respaldo.
PUBLICIDAD
Así que te mostramos por qué la joven merece tener más reconocimiento.
¿Quién es Majo Aguilar?
María José Aguilar Carrillo es la hija de Antonio Aguilar Jr., hermano de Pepe Aguilar, y tiene 28 años.
Ella ha decidido emprender su camino como solista, a pesar de contar con el apellido, ha decidido llevar su carrera de forma independiente.
En 2009, Flor Silvestre presentó a Majo y a su hermana Susana, en el programa de Don Francisco, momento que quedó inmortalizado.
Razones para admirar a Majo Aguilar
Ha demostrado que no hay envidia con sus primos
A pesar de que en redes sociales algunos fans señalan que podría haber conflicto o envidias con sus primos, los hijos de Pepe Aguilar, Majo ha demostrado que hay una gran unión entre ellos.
En 2015, Majo hizo un cover de “Lo busqué”, de Ana Bárbara, junto a Ángela y Leonardo.
PUBLICIDAD
Su carrera como solista
Majo ha lanzado varios sencillos. En 2017, publicó un EP con covers y canciones de su propia autoría.
Dos años más tarde, sacó otro material titulado “Soy”, saliendo un poco del regional mexicano y experimentando en el pop.
La cantante logró popularidad en 2019, cuando hizo una colaboración con Vicente Fernandez Jr. y “El Bebeto”, para la canción “Un beso a medias”.
Es una estrella en redes sociales
Además de la música, la joven también ha decidido emprender una carrera en redes sociales, pues cuenta con más de 300 mil en su perfil de Instagram.
Majo Aguilar y su novio son de las parejas favoritas
Además, algo que ha llamado la atención es el romance que tiene con el cantante Gil Cerezo, convirtiéndose en una de las parejas favoritas de los fans.