Te hablaremos de algunos pendientes que debes agregar a tu lista de K-dramas preferidos para comenzar el año nuevo como se debe. Estos programas que te recomendamos son ligeros y divertidos que serán del agrado para tu entretenimiento.
PUBLICIDAD
Bienvenidos a Waikiki
Una casa de huéspedes, llamada Waikiki en Itaewon, atrae a turistas extranjeros para realizar películas y cuenta la historia de tres amigos, Dong Goo (Kim Jung Hyun), Joon Ki (Lee Yi Kyung) que interpreta a un aspirante de actor y Doo Shik (Son Seung Won) que actúa como escritor. A medida que avanza, el drama se vuelve cada vez más divertido e ingenioso.
Una, la mujer
Jo Yeon Joo (Honey Lee) es una fiscal talentosa y fuerte que despierta de un estado de coma y se entera que perdió su memoria por un accidente automovilístico que tuvo, pero se siente con una personalidad muy confundida. Ella cree que Kang Mi Na es muy parecida a ella. Mi Na es familia de los Han, propietarios del Grupo Hanju y la hija menor del Grupo Yumin. Si deseas verla, sentirás el drama, la risa y el misterio de la producción coreana.
Romance afortunado
Shim Bo Nui (Hwang Jung Eum) es una joven mujer hermosa, pero su obsesión por la superstición la hace pensar que nació desafortunada y cree en la adivinación del chamán Goo Shin. Este chamán le explica que, para salvar la vida de su hermana, debe acostarse con un hombre que haya nacido en el año del Tigre. Por coincidencia, se topa con Je Soo Ho (Ryu Jun Yeol), director ejecutivo de la empresa de desarrollo de juegos Zeze Factory. Allí la historia se torna más interesante.
Ciudad natal Cha-Cha-Cha
Yoon Hye Jin (Shin Min Ah) es una dentista de Seúl muy solicitada que viaja a Gongjin el día del cumpleaños de su madre, donde conoce a Hong Du Sik (Kim Seon Ho).